https://www.circuitogastronomico.com/

Gamán, la nueva cervecería de Villa Allende

La ciudad de Villa Allende cuenta con una novedad: ya abrió sus puertas Gamán (Derqui 105), una nueva y completa propuesta gastronómica en torno a la cerveza artesanal y los lomitos.

Con un ambiente descontracturado, nocturno y jovial, el local cuenta con una capacidad de 200 cubiertos entre el salón, la galería y el deck, equipado con mobiliario de diseño y un decorado de vanguardia, fiel a las cervecerías modernas, pero con foco en la atención.

Si bien su oferta gastronómica se centra en cervezas artesanales (12 estilos diferentes y rotativos) y lomitos (6 recetas), es imposible ignorar la calidad de sus diez variedades de pizzas, tablas y papas para compartir, e incluso sus elaboradas ensaladas. También cuenta con una amplia oferta de cervezas importadas de Alemania, Holanda, Estados Unidos, entre otros. Conocé en este video al bar “del perro” que quiere adueñarse de los corazones de Villa Allende:

Para completar su propuesta, Gamán también ofrece el servicio de delivery, lo que incluye la cerveza artesanal, que llega a los vecinos en botellas descartables para facilitar su traslado y conservación.

El local fue rediseñado a partir de lo que era el Bar del “Gato” Romero, en Derqui 105. Abre sus puertas todos los días desde las 18 y ofrece una promoción de Happy Hour: 2×1 en cervezas artesanales todos los días de 18 a 20.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio