https://www.circuitogastronomico.com/

Fusión de estilos en Sibaris

En una noche única, Sibaris Restaurante y Javier Rodríguez proponen una exclusiva cena con fusión de estilos gastronómicos. Será el miércoles 8 de julio para deleitar a los paladares más exigentes.

El reconocido chef Javier Rodríguez se suma al gran equipo de Roal Zuzulich para proponer una noche de nuevas sensaciones. Cada uno con su estilo y junto a sus chefs de cocina, Juan Pablo Videla y Facundo Tochi, ofrecerán una experiencia gastronómica incomparable para cautivar todos los sentidos.

La propuesta consta de un menú seis pasos, cada uno de los cuales irá acompañado por un maridaje especial que propone Bodega Zuccardi. Las exquisiteces que formarán parte de esta fusión de estilos son:

. Snacks
Alma 4 Viognier

. Centolla a las brasas.
Puré de alcaparras y pasas. Manzanas y Kombu
Q Chardonnay

. Calabaza
Yema ahumada. Merengue de Amaretti y leche quemada
Q Chardonnay
 
. Garrón de ternera
Hierbas silvestres. Berenjenas
Q Malbec y/o Tempranillo

. Ruibarbo
Crema y acedera
Malamado Viognier

. Zapallos en almíbar
Ricotta fresca y mermelada de Perejil
Malamado Viognier


Sibaris
es un espacio único en nuestra ciudad  que se renueva permanentemente  para superar las expectativas de sus clientes. “Como queremos continuar renovándonos, hemos planificado una noche intensa y queremos llevar a nuestros comensales por un verdadero recorrido de aromas y sabores exclusivos. Javier es el partener ideal en esta ocasión”, comenta Roal Zuzulich, chef ejecutivo y promotor de la idea.

El costo de la cena es de 680 pesos por persona. Para más información o consultas comunicarse al (0351) 425-4477 – (0351) 157033659.

Para conocer más acerca de Sibaris hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio