Formación en Alimentación, Nutrición y Cocina Consciente

Formación en Alimentación, Nutrición y Cocina Consciente

enero 29, 2019
Noticias Generales

 

 

Alimentando el Alma te invita a participar de su Formación en Alimentación, Nutrición y Cocina Consciente, que comienza en marzo en Salsipuedes.

Esta formación incluye siete módulos para recorrer el gran abanico de la alimentación consciente, desde conceptos y reparaciones básicas hasta lograr profundizar en las necesidades reales de cada persona, para aplicar en uno mismo y en el campo profesional en que cada uno se desempeñe o desee desarrollar.

Entre los temas a desenvolver se encuentran técnicas para cocinar deliciosas preparaciones con alimentos que promuevan la salud con un enfoque vegetariano-vegano. También el ser conscientes de la importancia de qué comprar para alimentarnos y dónde hacerlo; y descubrir el potencial nutricional de ciertos alimentos, las mejores formas de consumirlos y como combinarlos.

El curso está dirigido a profesionales de la salud, estudiantes de carreras relacionadas con la salud, gastronómicos, estudiantes gastronómicos, personas interesadas en conocer y profundizar la alimentación y cocina consciente para uno mismo y para realizar micro emprendimientos.

Cada módulo se dictará el primer sábado de cada mes -de marzo a septiembre- de 9.30 a 17.30 en Son de Paz Eco Pueblo, Salsipuedes.

Más info:

Evento: https://www.facebook.com/events/2199495776978589/

Hacé clic en este link: https://goo.gl/YWvqk8

Anto Moroni: +54 9 351-15-6672888

Estefanía Moroni: +54 9 351 610-8518

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS