Forever, trayectoria gastronómica

Forever, trayectoria gastronómica

octubre 26, 2010
Noticias Generales

 

Te presentamos a la empresa líder en equipamientos gastronómicos de Córdoba.

 

Forever es una empresa de trayectoria, líder en la comercialización de equipamientos gastronómicos en Córdoba, que se destaca por el constante desarrollo e innovación de productos acorde a las necesidades del mercado.

La sede central está ubicada Sarmiento 234 y cuenta con una vasta experiencia en la comercialización regional y nacional de equipos industriales de  calidad internacional, ofreciendo siempre excelencia en la  atención a sus clientes bajo la premisa de “garantía total”.

En constante espíritu de superación, ofrece valores agregados a sus clientes a través de un servicio personalizado, asesorado por un equipo interdisciplinario de profesionales en constante capacitación y evolución, asistiendo a las siguientes áreas en la empresa: área técnica de diseño, proyecto y desarrollo de negocios; área de asesorías en habilitación, higiene y calidad; área de capacitación de RRHH, área de comercialización, área de relaciones institucionales y área de marketing.

Pero vamos por partes: desde la empresa, explican que “el asesoramiento es la premisa fundamental en el momento en que el cliente solicita un producto”.

Forever brinda un servicio integral que no sólo está dado por la comercialización de un producto, sino en educar respecto a la marca, la calidad, la utilidad, los beneficios, el precio, la garantía, el servicio técnico especializado post venta, entre otros”, nos explican.

Por otro lado, aseguran que “el contacto con nuestros clientes se efectúa en la mayoría de los casos a partir del desarrollo de presupuesto sin cargo, desde el proyecto de un Plan de Negocio. Eso significa que estamos asesorando en múltiples aspectos como infraestructura, necesidad y disposición de equipos según la temática gastronómica y la legislación vigente, amortización, costo beneficio, etc. Si se solicita o creemos que es oportuno, lo contactamos con profesionales altamente calificados para abordar otro tipo de asesoramientos, como ser dirección técnica, asesores operativos, legales o financieros”.

Así, entre otros productos, Forever se especializa en la venta de equipamientos gastronómicos pesados, semipesados y livianos, línea calor y frío como ser hornos (convectores, mixtos, rotativos), anafes, cámaras, mesadas y estructuras de acero inoxidable a medida heladeras exhibidoras, enfriadores de botellas, freezers, freidoras, pasteras, procesadoras industriales, etc.  

“Los más comercializados son las estructuras, los módulos y las mesadas de acero inoxidable, según requerimientos de nuestros clientes y equipamientos pesados. Además, tras un convenio con Lynch Cocinas, Forever es representante exclusivo en la Comercialización de todos sus productos”, anuncian.

Atentos a la comunicación
Los canales por los que Forever comunica sus novedades son variados. “Tratamos de comunicar nuestras acciones, promociones y descuentos por canales específicos del sector gastronómico, hotelero y turístico, como ser guías, revistas, participación en eventos gastronómicos de relevancia en la provincia; o por nuestra web institucional, envío de mailing, publicidades gráficas, radiales, redes sociales como Facebook, entre otros”, nos explican.

A su vez, la empresa está atenta a las alianzas estratégicas con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba y  prestigiosas empresas e  instituciones educativas.

“Es  sumamente importante crear convenios, alianzas, competencias y eventos con la Federación, las Asociaciones e Instituciones del sector ya que por medio de un diálogo permanente, fortalecemos los vínculos, participamos activamente de acciones, conocemos los intereses y las necesidades ofrecemos promociones especiales a los clientes y potenciales clientes”, aseguran.

Forever ofrece visitas educativas dirigidas a estudiantes de escuelas, institutos y universidades, quienes desde el marco educativo y curricular de materias abocadas a tecnologías y emprendimientos son asesorados respecto a sus  productos. “De esta manera creamos cronogramas de visitas y los incorporamos en nuestra base de datos a fin de mantenerlos informados e invitarlos a cada una de nuestras acciones”, finalizan desde la empresa, sabiendo que lo suyo empieza en la comercialización de equipamientos gastronómicos pero termina en universos muchos más amplios e importantes, como ser el de la capacitación y el asesoramiento permanente a sus clientes.

Forever Equipamientos Gastronómicos.
Sarmiento 234, Córdoba. C.P. 5000. Tel./Fax.: (0351) 422-9998.
ventas@foreverargentina.com.ar
www.foreverargentina.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS