Finde de locro, blues y más en La Recova

mayo 18, 2015
Noticias Generales

 

Este fin de semana comienza con la previa del Día del Trabajador y tendrá la visita del reconocido blusero Alberto Pol Castillo.

 

Este jueves 30 de abril, el Club de Jazz deLa Recova de la Cañada recibe a la cantante Sabrina Banfi y al Gringo Polidori. Siendo víspera del Día del Trabajador, para saborizar la noche habrá locro.

En tanto, el sábado 2 de mayo se presenta uno de los bluseros más renombrado en Córdoba: Alberto Pol Castillo. El guitarrista, cantante, productor independiente y compositor cordobés es el líder de la formación Pol Castillo Blues Band. Con una extensa  carrera, cuenta con 23 años de trayectoria como músico profesional y 13 años frente a su proyecto, sumando más de 700 shows sólo con esta banda. ha compartido escenarios con artistas como Zeta Bosio, Mick Jagger, Vargas Blues Band, León Gieco, Willy Crook, Miguel Botafogo y Los Nocheros, entre muchos otros.

La sugerencia de La Recova para la cena es lomo de conejo relleno con berenjena, pimientos asados, queso fresco lardeado con panceta, crocante de maní, acompañado por batatas rusticas y mayonesa de cardamomo ($135).

El derecho de espectáculo es de 40 pesos; reservas al teléfono (0351) 4244045 o por Whatsapp al 3515061386. Para conocer más acerca de La Recova y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS