¡Final muy peleada de #Foodies de enero!

¡Final muy peleada de #Foodies de enero!

febrero 2, 2019
Noticias Generales

 

La victoria se definió por sólo 15 puntos de diferencia, y el premio es una cena completa.

 

¡#Foodies de enero estuvo muy peleado, mano a mano, por dos jugadores!

Al final, el cierre de la competencia del juego de Appetizer dio como ganadora a la usuaria Bárbara Auferil (2899 puntos), que con sólo 15 puntos de diferencia se convirtió en la “foodie” del mes y su premio es una cena completa para dos personas.

Muy destacada fue la participación de JAVIER, que cosechó nada más y nada menos que 2884 puntos, pero quedó en segundo lugar. El tercer puesto quedó lejos de estos grandes competidores, con 625 puntos.

¡Vos también podés ganar!

Para jugar, actualizá la App en este link bit.ly/ActualizáAppetizer y empezá a jugar a #Foodies, un juego para distinguir a los usuarios más activos. En tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS