Festival del choripán: ¡un exitazo!

Festival del choripán: ¡un exitazo!

marzo 16, 2014
Noticias Generales

 

Anoche se convocaron en el Parque Sarmiento más de 35 mil personas para celebar el Festival Mundial del Choripán . Los detalles, en esta nota.

 

El sábado 15 de marzo de 2014 quedará grabado en la memoria de los cordobeses. Ese día (¡que fue ayer!) se realizó por primera vez un festival que seguramente quedará en la agenda Municipal. Se trató del primer Mundial del Choripán, a dónde asitieron, según la Policía, más de 35 mil personas.

El Parque Sarmiento lució hermoso. Bien iluminado, con la avenida del Dante cortada para que los carros de choripán ofrezcan lo suyo a una verdadera multitud. El humo fue parte de la escenografía y su perfume abría el apetito como nunca. ¡Era una fiesta!

17 carros, 5 puestos de chori gourmet. A las 21 horas ya había que hacer colas de 50 metros para comer un choripán. La gente respondió a la convocatoria y con alegría vivió y le puso el cuerpo a una noche maravillosa, lleva de vecinos que con alegría se llegaron hasta el parque, en familia y con amigos, a disfrutar de la comida pero también de los espectáculos.

En el gran escenario que coronaba la calle se disfrutó del humor con Adrián Gómez y el Trío Pecaminoso, y de la música cordobesa con La Banda del Galpón, Ariel Ferrari y Juan Anibal Medina.

No hay palabras para expresar la preciosa sensación de estar viviendo un evento único. Todo fue mágico y se volverá a repetir, según el vice intendente Marcelo Cossar, antes de fin de año. ¡Felicitaciones a los cordobeses! Y ¡aguante el chori!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS