Festejos por los 15 años de La Mora

Festejos por los 15 años de La Mora

septiembre 26, 2011
Noticias Generales

 

El restaurante de San Miguel de los Ríos festeja su 15 º aniversario con un recorrido por sus platos emblemáticos.

 

El restaurante La Mora de San Miguel de los Ríos festejará sus 15 años el fin de semana largo del 8 al 10 de octubre.

El festejo comenzará el sábado 8 a las 12 horas con una charla retrospectiva sobre el restaurante con invitado especial: Lalo Freyre (vinoteca Dvino), uno de los protagonistas de la historia de La Mora al hacer en este lugar las primeras degustaciones de Córdoba con un sin fin de bodegas y jornadas de gastronomía temática (japonesa, serrana, tirolesa, etc.).  También se realizará una degustación de platos auspiciada por la bodega Jean Rivier y la Cerveza Artesanal Germania.

Y nada mejor para recordar estos 15 años que un recorrido por los platos emblemáticos del chef Marco Moreno, lo cual se extenderá del sábado 8 al lunes 10 (recordemos que el feriado del 12 de octubre se pasa al lunes 10).

SOPAS  de repollo colorado, de ajos, de papas, cereales, etc.

ENTRANTES rillete de perdiz , confit de gallina, piparradas, ensaladitas de 5 verdes organicós, etc.

PRINCIPALES guiso de trigo con hongos de pino trufado, civet de ciervo con knodel (ñoqui), risotto con hongos frescos, trucha japonesa con chips de topinambur, noquis, suflé, etc.

POSTRES quesos bio con dulces, parfaits, panqueques con dulces caseros, etc.

Los precios de los menús serán los siguientes: $ 60 (menú hostería),  $ 80 (menú especial)  y $ 100 (menú gourmet).

Chefs destacados
Como parte de las celebraciones de aniversario, el chef Martín Lippo será homenajeado por su colaboración en La Mora. Además, el fin de semana estará como chef invitada la señora Mora Merceau.

Reservas al (03546) 46-1078 int. 88 y (03546) 154-75083. Si querés conocer más de La Mora y descubrir todos los beneficios que tenés con tu tarjeta Club Circuito, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS