Éxito de convocatoria en Peperina

abril 6, 2015
Noticias Generales

 

El primer festival gastronómico de Alta Gracia recibió más de 15 mil visitantes durante Semana Santa.

 

 

Una excelente convocatoria tuvo el festival gastronómico Peperina organizado por la Municipalidad de Alta Gracia el pasado fin de semana.

Peperina fue una fiesta multidisciplinaria, donde se desarrollaron actividades de promoción, degustación, venta de productos, charlas, clases magistrales de gastronomía donde participaron, entre otros,Soledad Nardelli, junto a talentos locales. También estuvieron cocinando personalidades reconocidas de nuestra provincia como conductora radial Rebeca Bortoletto, Roberto Battaglino, periodista de La Voz del Interior, y el productor artístico José Pallazo, entre otros. Además hubo actividades culturales y concursos.

Entre las actividades más destacadas estuvieron: el “ABC del Sushi” a cargo de la Chef Cecilia López, “Panadería francesa” con Emanuel Brasca, “Alta Gracia Gourmet” a cargo de los Chefs locales Roal Zuzulich y Maximiliano Buchiell, “Córdoba tapeo y buen vino” con Joaquín Asen, “Cocina de Restaurant” a cargo del Chef Carlos Bazán y el plato fuerte del sábado fue la clase magistral de “Cocina regional” Chef Soledad Nardelli

En cada una de las actividades tuvieron participación activa los productores que participaron de la feria ya que sus productos fueron utilizados por cada uno de los diferentes platos que a medida que se preparaban, tenían la posibilidad de contar las características de cada ingrediente, desde su origen, proceso de elaboración y como llega el producto al consumidor.

Más info en: www.altagracia.gov.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS