https://www.circuitogastronomico.com/

Eventos para salir a recibir la primavera y comer rico

Con la celebración del Día de la primavera como gran fecha de la semana, acá te presentamos varias propuestas para salir a pasarla bien y comer rico, por supuesto.

Miércoles 20

¡Comé o te mato! en Goulu. Rafael Núñez 4308, Cerro de las Rosas. El restaurante comenzó un ciclo de la cena en homenaje a las madres y a través de ellas a las diferentes gastronomías del mundo. La próxima cena será el 20 de septiembre, y homenajeará a la «mamma«, por lo que el menú netamente italiano. «Un menú de siete pasos, una mesa única, solo 25 lugares y la chancleta de las mammas«, dice la invitación. El menú: Taglieri de salami, Vitello tonnato, lingua salmistrata y caponata, Pappardelle alla bagna cauda, Zucchine ripiene alla genovese, Polpette di maiale calabrese, Zuppa inglese y caffè corretto, amaretti. Incluye bebidas sin alcohol y vinos de Bodega Las Perdices. El costo por persona es de $ 12.000 y las reservas se pueden hacer al (0351) 156-771844.

El flyer del evento.

Jueves 21

Hoppi Day en Hoppiness Club. Independencia 849, Nueva Córdoba, y Wilfredo Jesús Meloni 3778, local 6, Manantiales. Este 21 de septiembre Hoppiness celebra el Día de la primavera con su Hoppi Day. ¿Cómo será? Ese día presentan su nueva burger veggie, la «Not Claudio» está hecha con el medallón «NotChicken Burger Crispy» a base de plantas de NotCo, y está acompañada de lechuga, cebolla, su exclusiva salsa Hoppiness, cheddar americano, y se sirve en el clásico pan nube de Hoppiness. Y eso no es todo: el precio de la hamburguesa «Not Claudio» es prácticamente simbólico, con un valor muy cercano a un dólar, que en la actualidad se sitúa en torno a los $700 pesos. Llegate a partir de las 17 a los locales de Hoppiness de Nueva Córdoba y Manantiales. WhatsApp Nueva Córdoba: (0351) 157-477847 y WhatsApp Manantiales: (0351) 158-606893.

La NotClaudio.

Sábado 23

Cena maridaje en Castellammare. Calle Pública s/n, San Lorenzo, Traslasierra. El día 23 de septiembre ofrecerá una cata a ciegas con vinos de alta gama. Será un menú en seis pasos maridados con cinco vinos de alta gama que se irán develando a lo largo de la noche. Primer paso: Semifreddo de queso azul, crumble de sable salada, salsa de pera y gel de rúcula. Segundo paso: Sopa tibia de zucchini, con crocante de jamón crudo. Tercer paso: Raviolo de langostino picante y crema alla grapa. Cuarto paso: Lomo con salsa de hongos, papas Anna y frutos rojos. Quinto paso: Texturas con frutas tropicales. Sexto paso: Cannolli al pistaccio con toques de naranja y chocolate. El costo del menú sin maridaje es de $10.000, y el menú y cata a ciegas $15.000. El cupo máximo es de ocho personas y se dará en dos horarios: a las 13 y a las 21. Por eso es importante hacer la reserva con anticipación. Teléfono: (03544) 156-13779.

La chef de Castellammare.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio