Eventos para disfrutar el finde

Eventos para disfrutar el finde

octubre 4, 2014
Noticias Generales

 

Córdoba te invita a disfrutar este fin de semana en la provincia, con importantes eventos que abarcan los más variados gustos.

 

Córdoba te invita a disfrutar este fin de semana en la provincia, con importantes eventos que abarcan los más variados gustos:

. Villa General Belgrano – Oktoberfest 2014. 3 al 13 de octubre
Villa General Belgrano celebra la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, desde este viernes 3 al lunes 13 de octubre, con una fiesta en la cual confluyen la buena gastronomía, espectáculos variados de música y danzas de distintas colectividades, la recreación de las tradiciones alemanas, y por supuesto la cerveza. Todo ello se integra a un alegre ambiente festivo para traducirse en un evento de características únicas, que es elegido año a año por miles de visitantes. Este fin de semana la entrada tendrá un valor de $100 por día. El viernes se realizará el tradicional desfile nocturno, en tanto que los días sábado y domingo el desfile de colectividades será a las 13:00 horas. Luego del desfile será el momento del espiche del barril de cerveza, que se repetirá también en el transcurso de la tarde. Uno de los momentos más importantes que tendrá lugar este fin de semana, será el sábado 4 de octubre en el Salón de Eventos la Elección de la 51º Reina Nacional de la Cerveza, en una noche de gala. Participarán 15 candidatas de todo el país, desfilando en tres pasadas: ropa informal, vestido de noche y traje típico. Habrá espectáculos a cargo del Grupo Tirol, Philarmonic, Córdoba Celtics y Orquesta Brisas Inmigrantes.
El precio de las entradas será  de $ 100 los días 3, 4, 5, 8, 10 y 13 de octubre; los días 6, 7 y 9 de octubre, la entrada será gratuita, mientras que el 11 y 12 de octubre tendrá un costo de $150.

 
. Arroyito – 1ª Fiesta Provincial de la Dulce Ciudad del País.
03 al 13 de octubre
Desde este viernes y hasta el lunes 13 de octubre, Arroyito celebra la primera edición de esta Fiesta, que tendrá múltiples expresiones culturales y artísticas. Arroyito, que disfruta de su condición de “Dulce Ciudad del País” ahora tiene una fiesta para celebrarlo durante once jornadas plenas de expresiones culturales, artísticas y gastronómicas. El programa difundido por la Municipalidad de Arroyito para este fin de semana:

– Viernes 3: Apertura oficial en Plaza 25 de Mayo a las 19:30. Feria Nacional de Artesanías. Trasnoche peñero.
–  Sábado 4: Feria Nacional de Artesanías. Elección de la Reina local a las 21:00. Show artístico de Ángel Martín con la conducción de Juan Alberto Mateyko.
– Domingo 5: Feria Nacional de Artesanías. Actuación Talleres de la Casa de Cultura y Academias locales a las 18:00 horas.

 
Colonia Caroya –  Carrera de Chanchos. 5 de octubre
La ya tradicional fiesta se llevará adelante desde las 11 en el tradicional “Puerchitódromo” del Museo Casa Copetti con entrada libre y gratuita. Las inscripciones se realizarán el mismo domingo desde las 11 hasta las 13.30, sin costo alguno. Los requisitos para el chancho que participe es tener un peso de entre 12 y 20 kilos y tener entre 2 y 3 meses de edad. Habrá competencias en categoría niños, mujeres y hombres. Los premios para los ganadores serán trofeos simbólicos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS