https://www.circuitogastronomico.com/

Evento: abre Deniro en la Tejeda con sus auténticas hamburguesas ¡de entraña!

Este jueves 10 de febrero a las 20.30 abre en Córdoba Deniro, Hamburguesas de Entraña, en Luis de Tejeda esquina Victorino Rodriguez, en pleno Cerro de las Rosas. Será un evento abierto a todo público y habrá premios y hasta barra de fernet.

Bajo el concepto “Deniro, Hamburguesas de Entraña-Somos entrañables”, esta empresa joven cuenta con más de 20 locales en todo el país. Y esta semana llega a Córdoba con la premisa de acercar a todos los barrios de la ciudad una experiencia gastronómica distinta, utilizando “la entraña”, un corte especial típico argentino.

La propuesta

Su propuesta ofrece una amplia variedad de hamburguesas de entraña 100% caseras con más de 20 combinaciones de aderezos, maridadas con cervezas artesanales y vinos.

Deniro ofrece una creativa carta con un maridaje para cada hamburguesa. Teniendo en cuenta los ingredientes de las distintas hamburguesas, la sommelier de la empresa designó cervezas artesanales, vinos y aperitivos que son la mejor combinación para aquellos sabores. 

Las hamburguesas se complementan con aderezos elaborados con recetas propias y originales que incluyen desde mayonesa de berenjena, ketchup Deniro con tamarindo y jengibre, mayonesa de chimi con una mezcla de especias, entre otras. 

Las variedades de hamburguesas

-Para los que aman el asado, Parrillera (queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado) y Tarea Fina (queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro).

-Para los que buscan algo picante y original: Del Bosque (queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de Merken) y Chingadazo (queso fontina, tomates frescos, escabeches de jalapeño y guacamole.

-Para los nostálgicos, la Doña Tata con fideos moñito con cheddar.

-Para los que buscan algo a todo terreno, están la Caprichosa, y si no te atreves a tanto, Gringa, Azteca y Costanera son también opciones a todo terreno.

Y eso no es todo, también cuentan con choris de entraña y sándwich de pollo frito.

Filosofía verde

La marca está comprometida con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Es por este motivo que utilizan vajilla reutilizable, eliminaron casi por completo los plásticos de un solo uso, y cuentan con una política de separación en origen y reducción de residuos, que busca evitar el exceso de packaging, focalizándose en lo necesario para que la comida llegue a cada hogar en perfecto estado.

Contacto

Deniro está en Gobernador Victorino Rodríguez 2004, Cerro de las Rosas. Teléfono: (0351) 158-747938. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio