Estos son los mejores choris

Estos son los mejores choris

marzo 16, 2014
Noticias Generales

 

Un jurado presidido por el periodista Lalo Freyre dictaminó cuáles fueron los mejores choripanes del Mundial. Enterate los resultados esta nota.

 

La noche del choripán fue una cosa de locos. Hermosa, histórica. Y mientras todo eso sucedía (comidas, bebidas, baile, humor), bajo la preciosa nube de humo que salía de los puestos, un jurado eligió al mejor choripán del festival.

Presidido por Lalo Freyre (periodista de Canal Doce), el jurado se completó con Adrián Basola (director del diario Día a Día), Alejandra Bellini (periodista de Canal Doce), Mauro Duarte (@Becube, del blog misfotosecuencias.com.ar), Laura Freyre (Socióloga del CONICET) y Fernando Arocena y Nicolás Marchetti (de Circuito Gastronómico).

El jurado recorrió cada uno de los puestos, habló con sus responsables, observó las instalaciones, y luego, con mucha alegría, degustó los choris en una carpa detrás del escenario.

Los ganadores, fueron los siguientes:

Mejor chori tradicional: La Colorada (ubicado regularmente en Súper Vea de Ruta 20).
Mejor chori gourmet: Restaurante árabe Espacio San Miguel (colón la 5000).

Menciones especiales:

Mejor presentación del choripán: El Rey del Choripán (del Parque Sarmiento).
Mejor variedad de ingredientes: La Colorada.
Propuesta integral más original: RC (puesto del Registro Civil), por su chori para celíacos, con pan elaborado sin Tacc, con harinas de arroz y mandioca.
Mejor carro: Robertito (también del Parque Sarmiento).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS