Estos son los eventos de octubre en Anónimo Wine Club

Estos son los eventos de octubre en Anónimo Wine Club

octubre 13, 2021
Noticias Generales

 

El bar de Urca tiene dos propuestas especiales para disfrutar y aprender sobre buenos vinos.

 

Anónimo Wine Club, el bar de Urca que presenta vinos “sin etiquetas”, tiene eventos imperdibles para este mes.

En esta nota te detallamos las tres propuestas especiales que no solo tienen al vino como estrella, hay sorpresas. ¡Mirá!

Los eventos

-El sábado 16 a las 21 habrá una nueva edición de la clásica cena por pasos: la Cena Anónima. El menú de tres pasos incluirá cortes a la parrilla acompañados con vinos especialmente elegidos. La tarjeta tiene un costo de $ 3000 por persona y se puede ver acá.

-El miércoles 20 a las 20, el sommelier Matías Ontivero guiará una “Iniciación a la Cata” donde se aprenderá de cero cómo catar vinos y disfrutarlos más. No hacen falta conocimientos previos. El valor de la tarjeta es de $ 2500 por persona. Incluye maridaje.

-El jueves 21 a las 21:30, el sommelier Marcos Francisca dará una “Introducción al mundo del whisky”, una excelente oportunidad para conocer y probar distintos estilos y regiones de estos fantásticos destilados. Una bebida que supo reinventarse y trascender modas y edades. El valor de la tarjeta es de $ 3800 por persona. Incluye maridaje.

Contacto

Anónimo está en Emilio Lamarca 4171, Urca. Los eventos son con cupos limitados. Para consultar o reservar, comunicate al (0351) 152-339499.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS