Este sábado: Menú de mar en Txoko de Villa Allende

Este sábado 9 de marzo al mediodía, Txoko, el nuevo y encantador rincón español de Villa Allende, nos invita a un viaje a través del océano con una exclusiva propuesta: “Menú del Mar”.

Se trata de “una auténtica oda a los frutos del océano, cuidadosamente seleccionados y preparados por el chef y propietario, Manu Cavoret”, nos adelantan desde el restaurante.

Para saborear habrá desde un crujiente de tapioca con escabeche de mejillón hasta unas exquisitas vieiras acevichadas. “Cada paso del menú está diseñado para sorprenderte y deleitarte con su frescura y sabor únicos”, nos cuentan.

La fachada de Txoko.

Además, habrá croqueta de txipirón con alioli de lima, seguida de langostinos a las brasas, que te harán sentir como si estuvieras junto al mar. En cuanto al plato principal, se servirá una pesca a la parrilla sobre zócalo de zanahorias asadas y espuma de albahaca. Y, como broche de oro, duraznos asados ​​con crema de cítricos, un postre que realza este sabroso viaje culinario con su frescura y suave textura.

El costo de esta experiencia única es de $18.500 por persona. Las bebidas son a la carta y no están incluidas en el precio.

Contacto

Para asegurarte un lugar, hacé tu reserva a este WhatsApp: (0351) 152-475935. Txoko está en Sáenz Peña 238, Villa Allende.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio