https://www.circuitogastronomico.com/

¡Este sábado larga la tercera carrera de mozos y camareras!

Este sábado 19 de noviembre la ciudad de Córdoba va a vivir su tercera carrera de mozos y camareras, una original competencia que ya es tradición dentro de la Semana Gastronómica. Este año el escenario será sobre avenida General Paz, largando desde la intersección de Deán Funes hasta llegar a 9 de Julio .

La carrera, que larga a las 16, es organizada por la Municipalidad de Córdoba, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Córdoba (UTHGRA).

La competencia repartirá 30.000 pesos en premios para los ganadores de las 4 categorías (mujeres de 18 años en adelante, varones de 18 a 30 años, varones entre 31 y 45 años, varones entre 46 en delante), todos trabajadores de la actividad hotelero gastronómica que se encuentran en relación de dependencia. Se entregarán premios al 1°, 2° y 3° puesto de cada categoría.

Durante el recorrido, los participantes deberán caminar con una bandeja cargada con una botella y dos copas con líquido, no podrán sostener los objetos que están en la bandeja con la otra mano, no podrán obstaculizar ni molestar a otro participante y deberán llegar a la meta con todos los objetos sobre la bandeja.

Será una fiesta para rendirle homenaje a un actor fundamental del sector gastronómico durante la Semana Gastronómica 2016.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio