¡Este sábado larga la tercera carrera de mozos y camareras!

noviembre 18, 2016
Noticias Generales

 

Se realiza en el marco de la Semana Gastronómica 2016, el sábado 19 de noviembre sobre avenida General Paz.

 

Este sábado 19 de noviembre la ciudad de Córdoba va a vivir su tercera carrera de mozos y camareras, una original competencia que ya es tradición dentro de la Semana Gastronómica. Este año el escenario será sobre avenida General Paz, largando desde la intersección de Deán Funes hasta llegar a 9 de Julio .

La carrera, que larga a las 16, es organizada por la Municipalidad de Córdoba, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Córdoba (UTHGRA).

La competencia repartirá 30.000 pesos en premios para los ganadores de las 4 categorías (mujeres de 18 años en adelante, varones de 18 a 30 años, varones entre 31 y 45 años, varones entre 46 en delante), todos trabajadores de la actividad hotelero gastronómica que se encuentran en relación de dependencia. Se entregarán premios al 1°, 2° y 3° puesto de cada categoría.

Durante el recorrido, los participantes deberán caminar con una bandeja cargada con una botella y dos copas con líquido, no podrán sostener los objetos que están en la bandeja con la otra mano, no podrán obstaculizar ni molestar a otro participante y deberán llegar a la meta con todos los objetos sobre la bandeja.

Será una fiesta para rendirle homenaje a un actor fundamental del sector gastronómico durante la Semana Gastronómica 2016.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS