https://www.circuitogastronomico.com/

Este jueves llega Gunther Moros a Novecento con grandes sabores misioneros

Novecento celebra sus 20 años en Córdoba con un ciclo de grandes chefs invitados, y este jueves 26 de septiembre contará con la visita de Gunther Moros.

Con 21 años de experiencia en la cocina, Gunther presta especial atención al rescate de los ingredientes nativos de estación de su tierra, Misiones, la revalorización de las tradiciones gastronómicas y las recetas de antepasados.“De esa forma volvemos a nuestra identidad y raíces y damos un valor agregado a nuestro trabajo”, explica el chef.

De la mano de ese trabajo, Gunther trae a Novecento una propuesta con algunos de sus productos más novedosos. El menú de la cena, que tendrá lugar en Novecento Nueva Córdoba (San Juan 145, Hotel Amerian), será el siguiente:

  • Appetizer: Coxinha de ave con clorofila de yuyos.
  • Entrada: Mollejas ahumadas con aligot de mandioca y pickles de la chacra.
  • Principales: Pesca fresca de Paraná con yopara de legumbres y emulsión de hinojos y pecan.Ojo de bife en fondo de cocción con reviró en ticuei y zanahoria orgánica a la sal.
  • Postre: Yerba mate comestible, geles de mate cocido quemado, helado de chocolate negro, confitura cítrica y madera comestible de yacaratiá.

La saga de chefs invitados continuará el 26 de octubre con un conocido de la casa, Martín Rebaudino; y en noviembre estará Federido Petit, chef de Casa Vigil en Mendoza. Todos serán recibidos por Agustín Gil en una maratón de sabores que promete ser de las mejores realizadas en la historia de la gastronomía cordobesa.

El costo de la cena por persona es de $1200, incluye bebida con alcohol (Bodega Escorihuela Gascón) y agua con y sin gas. Las reservas pueden realizarse a los teléfonos 152 053210 y 155 945113 o por mail a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio