Este jueves llega Ciclos Culinarios Novecento a Córdoba

junio 7, 2016
Noticias Generales

 

Luego del éxito del evento en Buenos Aires, el jueves 9 de junio llegan a nuestra ciudad la primera edición de los Ciclos Culinarios Novecento, con la participación especial del chef Martín Rebaduino.

 

¡Llega a Córdoba la primera edición de Ciclos Culinarios Novecento!

Luego del éxito en Buenos Aires, llega a nuestra ciudad el evento de la mano su creador, Hernán Rojas, y con la participación especial del chef Martín Rebaduino.

La primera edición se realizará el jueves 9 de junio en Novecento Nueva Córdoba -Bv.San Juan 145, esquina H. Irigoyen- en la que el reconocido cocinero ofrecerá una recepción y un menú de cinco pasos que será maridado con vinos de las mejores bodegas argentinas.

En esta oportunidad, se suman a la propuesta: Amérian Córdoba Park Hotel y Amérian Córdoba Executive, Evian, Genser, La Toscana, Saint Felicien, L´Abratto, Gancia, Umara y Giraudo Equipamiento, entre otros.

El costo del cubierto será de $500 y de $450 con reserva previa (descuento hasta el 07 de junio).

Para informes y reservas comunicate al (0351) 5266600 int.229 y 152-053210 o por mail a nuevacordoba@novecento.com

Acerca de Ciclos Culinarios Buenos Aires
La propuesta se realiza hace ya seis años en Buenos Aires (Novecento Cañitas y Bellas Artes) y está instalado como uno de los eventos gastronómicos más reconocidos de la ciudad. Los ciclos reúnen cada año a reconocidos chefs nacionales e internacionales como: Borja Blázquez, Paula Méndez Carrera, Juliana López May, Luis Acuña, entre otros. Cada uno elabora un menú de tres pasos perfectamente maridado con los mejores vinos argentinos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS