Este invierno, chocolate caliente y otras delicias en Andrea Franceschini del Cerro

Este invierno, chocolate caliente y otras delicias en Andrea Franceschini del Cerro

julio 17, 2019
Noticias Generales

 

Descubrí las propuestas de la sucursal del Cerro de las Rosas para ponerte calor y dulzura a los días de frío.

 

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, Andrea Franceschini combina tradición y vanguardia en pastelería y cremas heladas. Desde su moderna planta en Córdoba se elaboran cada uno de sus productos de manera artesanal, cuidando cada detalle para que el resultado final cumpla con los estándares de calidad, presentación, seguridad e higiene.

Este invierno, te invitamos especialmente a visitar su sucursal del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 3791) para disfrutar de un reconfortante chocolate caliente ($80) que también podés acompañar con una porción de torta (chocolate+torta $180).

Otra propuesta deliciosa son sus macarons, hay 11 variedades para elegir como mandarina, menta, pistacho, nutella, frambuesa y vainilla, entre otros sabores.

También te recomendamos sus productos sin TACC, como los budines de chocolate con ciruela y de coco, las tartas de pera o la torta crocante de almendras y peras en almíbar de naranjas. Hacé tu pedido con 48 horas de anticipación llamando al 0810 888 2637.

Para que puedas disfrutar de todos sus productos, descubrí todos locales oficiales de Andrea Franceschini haciendo clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS