https://www.circuitogastronomico.com/

Este finde vuelve Ají Mercado Gourmet a la zona noroeste de la ciudad

Llegó la primavera y con ella una nueva edición de la Feria Ají Mercado Gourmet. En esta oportunidad la sede del festival más picante será en Zona Norte, en el Galpón Polo Club, situado a metros del tropezón y Valle Escondido (en la autopista que va de El Tropezón a La Calera).

El festival se llevará a cabo el día sábado 6 y domingo 7 de octubre desde las 12 hasta las 24. La entrada es libre y gratuita y habrá gran variedad de Foodtrucks: se anuncian Patata, Texas, Raíz Fuego Móvil, Jarif, Polser, Gulambre, Mix and Mash, La Capke y más.

Helados tailandeses Mix and Mash.

 

Además, se destaca la presencia  de Facundo Tochi, chef ejecutivo de Sibaris Restaurante y Martin Altamirano, de Torgnole Gastronomique.

Facundo Tochi.

 

Cerveza, vino y coctelería

Para los amantes de las cervezas, habrá un patio cervecero con más de 20 estilos y variedades. Estarán acompañarán Patagonia, El Búho, Peñón y Bier Republik con su beertruck.

Bier Republik.

 

Para los amantes del buen vino, estará presente Bodegas Bianchi. Y quienes gustan de disfrutar un buen trago, estará Marcos Francisca de Constantino con su Cocktail Truck.

Marcos Francisca.

 

Mercado, música y juegos

Mientras se difruta de esta gira de sabores, estarán sonando bandas en vivo y DJs. Para los más chicos habrá una plaza de juegos con payasos, show de títeres y juegos inflables. También estará presente Funball con sus burbujas chocadoras y burbujas hámster ball.

Ají Mercado Gourmet cuenta con un mercadito de productos regionales en donde podrán encontrarse salames de ciervo y jabalí, queso gorgonzola, taleggio, morbier, malga ahumado, diffossa de tambo Don Santiago, chocolates Preto de San Martin de los Andes, Alfajores Cordobeses, yemas de huevo caramelizadas, nueces confitadas y gran variedad de productos regionales.

Quesos de Tambo don Santiago.

Encontrá más info de Ají Mercado Gourmet haciendo clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio