¡Este finde vuelve Ají, Feria del Chateau!

¡Este finde vuelve Ají, Feria del Chateau!

octubre 10, 2017
Noticias Generales

 

 

Desde el viernes 13 al lunes 16 de octubre se viene una nueva edición de AJÍ, Feria Del Chateau y, una vez más, podés esperar mucho más que buena gastronomía.

La feria vuelve al Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras (CAC) en estos horarios: El viernes 13 de 18 a 00, sábado 14 de 12 a 00, domingo 15 de 12 a 00, y lunes 16 de 12 a 22. Contará con amplio estacionamiento, fácil acceso y entrada gratis.

Este mes suma una feria de decoración, diseño y moda en el patio interno de la casona. La oferta se completa con el tradicional mercado renovado, productos orgánicos, más de 10 food trucks, restaurantes, barra de vinos boutique, el parque de cervezas artesanales, música en vivo, DJs, la muestra de arte del CAC, espectáculo infantil, plaza de juegos para niños y otras novedades.

Estarán presentes:

  • Foodtrucks de comidas: Black Pan, Texas, Gulambre, Raíz Fuego Móvil, Abrebocas, Jarif, Ponja, Juan Griego y Patata.
  • Foodtrucks de postres, helados, cervezas, tragos y otros: Mix and Mash, La Capkería, Guapaletas, Wollen, Patagonia, El Búho, Bierrepublik, Cocktailtruck y Aperoltruck.
  • Chefs (restaurantes): Facundo Tochi, Miguel Albelda
  • Mercado gourmet: Té Templanza, Granja Patagónica, Provin embutidos de Colonia Caroya, Mamma Rosa alimentos naturales, aceitunas y oliva, Casa Mingo Almacén Gourmet salame de ciervo, Orgánicos de las Sierras, Essen, etc.
  • Feria de deco, diseño y moda: más de 30 expositores

¡Mirá el video y contagiate del espíritu “picante”!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS