Este finde se arma Picnic en el lago Piedras Moras

Este finde se arma Picnic en el lago Piedras Moras

febrero 19, 2020
Noticias

 

El festival gastronómico Picnic se realizará el domingo 23 y lunes 24 de febrero en Almafuerte con stands de restós, foodtrucks, charlas, talleres y shows en vivo.

 

¡Este finde largo de carnaval hay un gran Picnic en el lago Piedras Moras!

El domingo 23 y lunes 24 de febrero, desde el mediodía, llega el primer festival gastronómico libre y gratuito en la estancia La Ventura (casa del Fundador) sobre la avenida costanera (avenida Del Sol) del Piedras Moras.

En el parque habitado por una frondosa arboleda que rodea a la casa donde vivió el fundador de Almafuerte, Dr. Pedro C. Molina, se dispondrán unos 25 puestos para Food Trucks locales y provinciales, puestos de restós de cocina variada, un mercado de emprendedores gastronómicos, espectáculos en vivo, talleres y juegos para niños, charlas y talleres con reconocidos chefs y empresarios gastronómicos.

En dos escenarios actuarán las bandas Hipnótica, Poné Rec, Churrinchis, Federicis, Circo Zeta, La Severina, Joaquín Mercado, Sofi Gali, Greta Meir, Segundo Carletti, Martín Osella y Resongo.

El festival tendrá su costado solidario con stands de colectas sociales y campañas de socios para instituciones intermedias.

 

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS