https://www.circuitogastronomico.com/

Este finde llega «Mionca», el primer festival de food trucks cordobés

Mionca es el primer festival de Food Trucks que se realiza en la Provincia de Córdoba en el marco del espectacular paisaje del Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia el próximo sábado 23 y domingo 24 de enero  con entrada libre y gratuita.

El festival es organizado en el marco del ciclo Colores del Mundo, que contiene una serie de intervenciones en la ciudad de Alta Gracia -previo al Encuentro de Colectividades– relacionadas a la cultura en su más amplio aspecto.

Mionca está inspirado en los principales festivales de street food del mundo e implica un nuevo formato gastronómico que reunirá a algunos de los más destacados cocineros de nuestra Córdoba para ofrecer sus delicias al público. La propuesta en esta ocasión contará con Food Trucks, a tono con el espíritu callejero, a precios accesibles y con una variada oferta gastronómica.

Bier Republik, Siamo, Raiz, Hacha, El Singular y Black Pan son algunos de los nombres reunidos para esta primera edición.

Mionca propone disfrutar de una salida gastronómica diferente. Al caer la tarde, aperitivos y shows acústicos en vivo. Al mediodía y desde las 20, comidas ricas con los mejores food trucks y coctelería.

Más información en www.mionca.com.ar y redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio