Este finde llega Ají Mercado Gourmet al Hipódromo del Jockey Club

Este finde llega Ají Mercado Gourmet al Hipódromo del Jockey Club

septiembre 4, 2018
Noticias Generales

 

La feria más picante vuelve el sábado 8 y domingo 9 de septiembre con nueva ubicación: el Hipódromo del Jockey Club en barrio Jardín.

 

Se acerca el fin de semana y, para hacerlo aún mejor, llega una nueva edición de Ají Mercado Gourmet. La feria más picante se traslada el otro extremo de la ciudad, nada más y nada menos que al Hipódromo del Jockey Club Córdoba (Barrio Jardín) durante los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

De a poco se acerca la primavera y Ají promete un fin de semana lleno de sabrosos platos, buena música y atardeceres de ensueño. Las puertas se abrirán de de 12 a 1 de la mañana.

Ají Mercado Gourmet cuenta con un mercadito de productores locales donde podrán encontrarse desde salames de Colonia a salames de jabalí y ciervo, delicatessen, chocolates, confituras, tés artesanales y todo tipo de especias.

Además, habrá más de 12 opciones de food trucks, con cervezas artesanales, cava de bodegas, cocktails, bandas en vivo, DJs, juegos inflables, espacio para niños, show de títeres para los más chicos y más novedades.

La entrada es libre y gratuita, ¡y Ají Mercado Gourmet es una opción más que deliciosa para el finde!

 

¡Si te gusta el plan, compartí esta nota con tus amigos!

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS