https://www.circuitogastronomico.com/

Este finde disfrutá de ACORFfest, un festival gastronómico sobre ruedas

Llega a Mendiolaza el ACORFfest, el primer festival gastronómico sobre ruedas organizado por la Asociación Cordobesa de Food Trucks (ACORF).

El evento se realizará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero. Ubicados en el centro de Mendiolaza, los food trucks comenzarán a atender a partir de las 18 hasta la medianoche.

Para complacer a los amantes de la gastronomía, los asistentes podrán elegir entre 11 propuestas con una amplia variedad de platos salados, postres y cerveza artesanal. El festival contará además con dos barras de bebida.

Con entrada libre y gratuita, ACORFfest ofrece una salida gastronomica diferente con shows en vivo a cargo de DJs el viernes, bandas de rock el sábado y un show preparado para la familia el domingo, ¡para celebrar el fin de temporada a toda máquina!

 

Grilla de shows

Viernes 26. Un poco de música electrónica para ambientar el clima de viernes a cargo de las chicas de «She Teiks».

Sábado 27. Bandas de rock y shows acústicos

19:00 hs. Carla Dangelo

20:00 hs. Sullivan

21:00 hs. Lisboa

22:00 hs. Tomás Ferrero de Rayos Laser

23:00 hs. Hipnótica

Domingo 28. Shows familiares y otros artistas convocados por la municipalidad de Mendiolaza

 

Food Trucks que participan:

Bier Republik. Primer food truck de cerveza tirada de Argentina con una excelente variedad de cerveza artesanal.

Black Pan. Con sus sabrosas hamburguesas caseras de estilo gourmet y sus deliciosas papas que ya son un clásico en el festival.

Chinga Tu Madre. Food truck de comida mexicana, principalmente, una gran variedad de burritos, nachos, aros de cebolla y distintos tipos de salsas.

Corradini Móvil. Una propuesta de la tradicional panadería cordobesa con sus productos de panificación y pastelería, sandwiches de miga y panchos, entre otros.

Inocencio. La cocina molecular dice presente con su choripán molecular, espuma de chimi churri y verduras cristalizadas en nitrógeno líquido. También sandwiches de milanesa y helado de fernet con coca.

EL Singular. Una opción diferente, rica, natural y creativa. Con menú vegetariano, vegano, raw son algunas de sus especialidades.

Hacha. Algunos de sus platos gourmet son langostinos, coixinhas, las famosas papas itinerantes y el lomo beef and fontina con el característico pan color Hacha. 

La Capke. Con sus exquisitos productos de pastelería americana como cupcakes, donas, brownie con helado, ice cream cookies, muffins, licuados y frapuccinos, ideal para el postre.

Oh Sana. Sándwichs, wraps, shots y postres. Sandwich de pollo tai, sandwich de hongos, sandwich de salmón y riquisimas ensaladas son algunos de sus destacados platos gourmet.

Raíz . Fuego móvil, prende la llama para deleitarlos con un baguette de bondiola de cerdo con hongos silvestres, rúcula y mayonesa casera.

Siamo. Con su Food Truck Pizziamo fusiona los más ricos sabores en una exquisita y crocante masa especiada para pizzas, sándwiches y wafles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio