Anna Belén Pasticceria es una pastelería artesanal, de diseño, con especialización centroeuropea. Y para este Día del Padre puede ser tu gran aliada para elegir un regalo que te haga quedar muy bien: sus desayunos artesanales.
El desayuno sorpresa para papá viene con mini torta con la letra inicial del agasajado, 3 bombas de crema, 1 lemon pie individual, 1 torta brownie individual, 1 pote de tiramisú, 4 escones, 4 arrollados de jamón y queso, café, té, mate, azúcar, edulcorante, jugo y una taza de cerámica.
Los desayunos para el Día del Padre.
Todos los productos de Anna Belén Pasticceria se elaboran con materia prima de excelente calidad y sin conservantes. Además, el emprendimiento se desataca por su innovación, la realización de diseños a pedido ¡y sus bombas de crema pastelera al limón!
Bombas de crema.
Para todos los gustos y ocasiones
Anna Belén Pasticceria ofrece además servicio de mesas dulces para eventos, tortas de diseño exclusivo y pastelería individual.
Se caracteriza por la calidad de sus productos, el sabor puro del chocolate, la suavidad de la manteca, los bizcochuelos esponjosos y los rellenos que salen de lo tradicional.
¡Hacé tus pedidos con anticipación!
Contacto
Consultas y pedidos al 3516242655.
Instagram: @Anna_Belen_Pasticceria