Estas son las clases especiales de octubre de Celia Escuela de Gastronomía

Estas son las clases especiales de octubre de Celia Escuela de Gastronomía

octubre 1, 2018
Noticias Generales

 

Desde aprender a hacer helados frutales a preparar postres para Navidad, estas son las propuestas de Celia para este mes.

 

Cada mes, Celia Escuela Integral de Gastronomía propone nuevos cursos y talleres para aprender sobre recetas clásicas, técnicas, tendencias, y para disfrutar cocinando.

En octubre te espera con estas propuestas:

VIANDAS SALUDABLES

Martes 9 de octubre 19 hs.  Clase especial de 4 horas de duración. Se realizará un menú completo de vianda y de demo un desayuno saludable. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $800.

AGASAJANDO A MAMA

Viernes 12 de octubre 18 hs. Clase especial para festejar el día de la madre de 4 horas de duración. La temática será la siguiente: los hijos cocinan risotto y a las mamás se les preparará una mesa para que degusten los platos. Ellas pueden ayudar en la cocina si quieren. La demo será un postre para compartir. Inversión: $1.100 2×1.

ESPECIAL NAVIDAD: POSTRES BOUTIQUE

Martes 16 de octubre 19 hs. Clase especial de 3 horas de duración. Se realizarán postres boutique con presentación para una mesa navideña. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $1.500.

ESPECIAL NAVIDAD: PAN DULCE Y BUDIN CON MASA MADRE

Viernes 19 de octubre 14 hs. Clase especial de 4 horas de duración. Se realizarán en moldes pequeños las recetas de pan dulce con chips de chocolate y budín con frutos secos realizados con masa madre. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $1.100.

CIABATTA SANDWICH CON MASA MADRE

Miércoles 24 de octubre 10 hs. Clase especial de 4 horas de duración, realizarán la receta de pan ciabatta con masa madre (pan blanco italiano) y tendrán variedades de rellenos para armar los sándwiches, se llevan el producto finalizado. Inversión: $850.

HELADOS FRUTALES

Lunes 29 de octubre 10 hs. Clase especial de 3 horas de duración, realizarán variedades de helados frutales con diferentes decoraciones en moldes originales. Se degusta en el momento. Inversión: $800

 

Averiguá más llamando al (351) 4233106 y 4254081.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS