https://www.circuitogastronomico.com/

Estancia San Miguel, hostería de montaña y gastronomía de alto vuelo en el valle de Calamuchita

En el encantador valle de Calamuchita, en el pueblo de San Miguel de los Ríos, se encuentra Estancia San Miguel, un alojamiento de montaña que además cuenta con una propuesta gastronómica de excelencia.

Se trata de una hostería que cuenta con siete habitaciones, con baño privado, ideales para alejarte de la ciudad y vivir una experiencia diferente.

La gastronomía

La gastronomía ocupa una parte importante de la propuesta de Estancia San Miguel, y está especialmente pensada para que sus huéspedes disfruten desde el desayuno, servido con panes y dulces caseros, hasta el almuerzo y la cena.

Además, ponen en valor los productos locales y originales de esta zona, por eso en sus platos se encuentran productos como jabalí, ciervo, zapallo, maíz, algarrobo, quinoa, zarzamora, higos, frutas secas entre otros productos combinados en recetas originales y tradicionales.

Vas a poder probar pastas, carnes en diferentes preparaciones, ensaladas, postres y mucho más.

El lugar

Todo esto, en un entorno inigualable: a la vera del Río Tabaquillo con 500 metros de costa de río a la disposición, acceso privado a una playa de arena, 60 hectáreas de bosques para caminar y conectarte con la naturaleza para así, a través de los senderos, llegar a las majestuosas tres cascadas.

Contacto

Estancia San Miguel se encuentra en Camino rural sin número, San Miguel de los Ríos, Yacanto de Calamuchita. Teléfono: (03546) 154-54421.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio