Estamos motivados: Después del éxito del lomito, se viene “7 Días de Pizza”

Estamos motivados: Después del éxito del lomito, se viene “7 Días de Pizza”

mayo 3, 2021
Noticias Generales

 

Del 24 al 30 de Mayo se desarrollará en Córdoba la cuarta edición de "7 Días de Pizza". Anotate y sumate a uno de los eventos más importantes de la gastronomía argentina.

 

Recién Termina la Semana del Lomito con récord de ventas, y Circuito Gastronómico ya está planificando lo que viene: “7 Días de Pizza”, del 24 al 30 de mayo, siempre a fin de mes para alentar el consumo en los días más complicados del calendario.

Las Semanas Temáticas 2021 largaron con todo y ya estamos planificando la cuarta edición de esta semana de promociones y eventos en todas las pizzerías de la ciudad.

Si estás interesado en sumarte como pizzería, barrestaurante sponsor especial en los “7 Días de Pizza” en Córdoba, a desarrollarse la última semana de mayo de 2021, dejanos tus datos en este formulario para que podamos contactarte.

Aumento de ventas

Las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico son únicas en el país y en el mundo. Tenemos una calendario anual en donde participan todos juntos la mayoría de los bares y restaurantes de Córdoba.

Además de hablar y darle amplia difusión a un producto estrella (en este caso la pizza), las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta 300 %.

Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

El plan anual además incluirá “Semana de la Pasta” en junio, “Semana de la Milanesa” en agosto, “Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “Semana de la Cucina Italiana” en noviembre.

¡Sumá tu marca a los eventos gastronómicos más importantes de 2021!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS