Estadías especiales para las vacaciones de invierno en Quorum Córdoba Hotel

Estadías especiales para las vacaciones de invierno en Quorum Córdoba Hotel

junio 28, 2017
Noticias Generales

 

Ofrece un Family Plan con precio promocional, pagando 3 noches de alojamiento podrán disfrutar de una noche más de regalo. Las promociones estarán vigentes del 1 al 30 de julio de 2017.

 

Con el objetivo de generar gratos momentos en familia, Quorum Córdoba Hotel acerca opciones especiales para disfrutar de las próximas vacaciones de invierno. En este sentido, para las estadías en el hotel se ofrece alojamiento en Suite Ejecutiva con desayuno buffet, gym, sauna, ducha escocesa, acceso a piscina climatizada cubierta, acceso a canchas de tenis y campo de Golf, internet y estacionamiento sin cargo.

Para la ocasión, se propone un Family Plan de 4 noches al precios de 3, para 2 adultos y 2 menores de hasta 10 años, compartiendo el mismo mobiliario en la suite, por un precio promocional de 1.600 pesos + IVA por habitación por noche.

El hotel también pone a disposición de sus huéspedes el Happy Club, donde tanto adultos como niños podrán disfrutar de actividades para toda la familia.

Estas promociones estarán vigentes del 1 al 30 de julio de 2017. Los precios publicados son de contado en un pago (informarse por  financiación con tarjetas de crédito).

Por consultas o reservas, los interesados pueden contactarse vía mail a reservas@quorumhotel.com.ar o ingresando a www.quorumhotel.com.ar/promociones

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS