Espacio San Miguel, mucho más que un lugar de comida Árabe

Espacio San Miguel, mucho más que un lugar de comida Árabe

octubre 12, 2017
Noticias Generales

 

Fuimos a comer al restaurante árabe de la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. Te contamos todo en esta nota.

 

Por Yeny Ortega Benavides

Ubicado en la esquina frente al CPC Colón, este restaurante se caracteriza precisamente por sus espacios. Tiene varias zonas en su local dónde disfrutar todo tipo de platos: cafetería, salón con escenario para eventos, patio cervecero, una original barra, área para comidas más rápidas y un muy elegante salón decorado al mejor estilo árabe.

La carta es completa y muy variada: panadería artesanal, picadas árabes, parrillada, tablas, lomitos, pizzas, pastas, postres y la tradicional gastronomía oriental, todo en un mismo lugar.

Nuestra elección
Como appetizer, cortesía de la casa para picar mientras se eligen los platos, nos ofrecieron un escabeche de pollo y verduras. Muy bien elaborado, acompañado del tradicional pan de pita.

 

Finalmente optamos por la comida árabe. Como sabíamos que los platos son abundantes, ordenamos directamente los principales: Mansaf, que son trozos de cordero, acompañados de arroz con fideo cabello de ángel y mix de frutos secos dorados en manteca y portobelos ($210). ¡Espectacular!

 

Luego, un Kebbe Mashuie, que es un clásico kebbe relleno con carne, cebolla y nueces tostadas, asado a la parrilla ($190).

 

Para tomar, elegimos un vino de la casa 3/8 ($125) y un agua con gas ($ 36). Vale recordar que el restaurante cobra cubiertos ($28 por comensal) y que todo resultó delicioso, abundante y equilibrado.

El lugar cuenta también con menú diario, servicio de delivery y organización de eventos. Una linda experiencia en la que resulta imposible separar la gastronomía, del ambiente que le aporta el lugar.

Espacio San Miguel
Colón 5290
Abierto todos los días desde las 7
Información y reservas: (0351) 484-0000/1926

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club…Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club presenta una burger especial Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Hoppiness Club es sponsor de la Semana y es un club de hamburguesas. Por eso, para este evento preparó una burger especial para… Leer más