• Fono Bus
    Fono Bus
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Waggon
    Waggon

Es oficial: El Mercado Norte no tiene ningún infectado de Covid-19

Es oficial: El Mercado Norte no tiene ningún infectado de Covid-19

mayo 22, 2020
Noticias Generales

 

En una solicitada difundida esta semana, el gerente del Mercado Norte, Fabián Lattanzi, informó que el Mercado Norte no tiene ningún infectado de Covid 19.

 

Mientras espera novedades para volver a abrir, en una solicitada difundida esta semana, el gerente del Mercado Norte, Fabián Lattanzi, informó que el Mercado Norte no tiene ningún infectado de Covid 19:

“Ante los hechos de público conocimiento, el Mercado Norte aclara que los casos de coronavirus confirmados días atrás en un comercio de la zona céntrica corresponden a un supermercado totalmente ajeno a su establecimiento, ubicado a una cuadra de distancia”, explicó.

Además, dijo que según todos los testeos realizados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, no se ha detectado ningún caso positivo entre los locatarios o empleados del Mercado Norte. “No obstante ello, el Mercado Norte cumple acabadamente con todas las instrucciones sanitarias que dispone el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia de Córdoba”, aclaró.

Mucho cuidado

Desde que se declaró la pandemia por coronavirus, el Mercado Norte ha dispuesto una serie de medidas de prevención para cuidar a sus clientes y empleados, a través de la campaña “Nos Cuidamos para Cuidarte”.

Por un lado, los puesteros y empleados trabajan todo el tiempo utilizando barbijos y guantes descartables para la correcta manipulación de los alimentos. Además, el personal de limpieza intensificó el uso de productos desinfectantes, repasando sistemáticamente puertas de acceso, baños, pasillos, escaleras y otros espacios con alto tránsito de público.

Asimismo, el gerente Fabián Lattanzi le solicitó a sus clientes que un solo miembro de la familia haga las compras para el hogar, de manera de evitar las aglomeraciones. “Y a cada cliente que ingresa, se lo sanitiza y se le toma la fiebre. También en ese sentido, las colas para esperar la atención en cada puesto guardan la distancia mínima necesaria para minimizar posibles contagios”, advirtió.

“Todas estas acciones, que ratifican el compromiso del Mercado Norte en la lucha contra el coronavirus, son las que han permitido que no haya un solo contagio dentro de nuestro establecimiento”, concluyó el director.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS