https://www.circuitogastronomico.com/

Encuesta Anual de CG: Estos son los candidatos en las categorías nueva apertura, galería gastronómica e influencer gastronómico

Cada año, desde el 2010, Circuito Gastronómico realiza una Encuesta Anual para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba.

Este año, estará auspiciada por la Dirección de Turismo y Promoción de la Municipalidad de Córdobase realizará en el mes febrero y la entrega de premios será en marzo, por primera vez con los ternados de cada categoría presentes en un auditorio (entetate más en esta nota).

Las categorías

Para elegir a los mejores bares y restaurantes, elaboramos categorías para agruparlos de acuerdo a su propuesta gastronómica. En un primera instancia, el jurado compuesto por personalidades de Córdoba elegir´a las ternas finalistas para que el público defina a los ganadores de cada categoría.

En una serie de notas te iremos contando quiénes son los candidatos en cada categoría. Hoy te vamos a contar quiénes son los candidatos a “Mejor nueva apertura”, “Mejor galería gastronómica” y “Mejor influencer gastronómico”.

Mejor nueva apertura

Los candidatos son: Astor, Bogá, Cinco Elementos (Villa Warcalde), Eva, It! Gauss, Museo Bar de la Mona y Terra Firma (Carlos Paz).

Cinco Elementos de Villa Warcalde, uno de los candidatos.

Mejor galería gastronómica

Los candidatos son: Casa Tomada, Galería Barrio, Galería Convento, Galería Muy Güemes y Mercado Alberdi.

Muy Güemes, ganador del año pasado.

Mejor influencer gastronómico

Los candidatos son: Atracón a la Carta, Córdoba Foodie, Córdoba Gourmet, Disfrutando La Vida ok, Dónde Comemos Cba, Ema Blom, Javo Stornini, Food Wars ok y Nos comemos todo.

Nueva categoría: influencer gastronómico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio