https://www.circuitogastronomico.com/

Encuesta Anual CG 2022: estos son los candidatos en las categorías restaurante de autor, cocina tradicional y parrilla/restaurante de carnes

Cada año, desde el 2010, Circuito Gastronómico realiza una Encuesta Anual para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba.

Este año, estará auspiciada por la Dirección de Turismo y Promoción de la Municipalidad de Córdobase realizará en el mes febrero y la entrega de premios será en marzo, por primera vez con los ternados de cada categoría presentes en un auditorio (entetate más en esta nota).

Las categorías

Para elegir a los mejores bares y restaurantes, elaboramos categorías para agruparlos de acuerdo a su propuesta gastronómica. En un primera instancia, el jurado compuesto por personalidades de Córdoba elegir´a las ternas finalistas para que el público defina a los ganadores de cada categoría.

En una serie de notas te iremos contando quiénes son los candidatos en cada categoría. Hoy te vamos a contar quiénes son los candidatos a «Mejor Restaurante de Autor», «Mejor Cocina tradicional» y «Mejor Parrilla/Restaurante de Carnes».

Mejor Restaurante de autor

Los candidatos son: Amaryya, Bistró del Poeta, Bruma, Cartof, El Papagayo, Herencia (Alta Gracia), La Baguala (La Cumbre), La Torgnole Gastronomiq (Ascochinga), Los Aliños, Lucca Farina y Vino, Novecento, Ñato, Paprika, República Restaurant, San Honorato, San Pietro y Sibaris.

El Papagayo, ganador en años anterioes.

Mejor Cocina Tradicional

Los candidatos de esta categoría son: Bodegón del Sur, Bullanga Milanga, Club Ime, Don Rogelio, El Club de la Milanesa, Estación Norte, La Casona de Alem, La Mundial Bodegón de Amigos, La Sifonda, La Tasca del Paseo, Lo de Villalpando, Los Cabritos, Los Cabritos de Roberto, Rancho Viejo, Viejo lobo y Vittorio.

Bullanga fue el ganador del 2021.

Mejor Parrilla/Restaurante de Carnes

Los candidatos son: Argentum, Calasanz (ex Raíz Mendiolaza), El Faro de Jesús María, El Nacional (Mercado de las Rosas), El Patio de la Cañada, Inmigrantes, La Cautiva (Jesús María), La Cocinita de Barro y Fuego, La Parrilla de Pipi, La Emilia, La Parrilla (Dino Mall), Los Aroza, Parri Vegana, Tucson y Yesca Parrilla.

Los Aroza, ganadores del año pasado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio