Encuentro sobre salud y alimentación

junio 9, 2015
Noticias Generales

 

Del 18 al 22 de julio participá de "Saberes vivos". En ese marco, el chef Marco Moreno brindará un taller sobre bases de la cocina biodinamica.

 

Del 18 al 22 de julio, en Villa Yacanto, participá de “Saberes vivos”, un encuentro sobre salud y alimentación con conferencias, talleres, clases e intercambio de experiencias sobre cocina y nutrición. Este encuentro planeat abordar el mundo de nuestra salud desde los nuevos y ancestrales paradigmas, teniendo como eje la alimentación, la conciencia y un modo de vida que respeta a la vida. Busca abrir las ideas a lo nuevo y a lo antiguo, con sus saberes y sabores.

Entre las actividades del Encuentro se destaca la del chef Marco Moreno, quien brindará un taller de tres horas de degustacion sensorial y bases de la cocina biodinámica.

Además, a lo largo de los cinco días las actividades estarán a cargo de médicos, nutricionistas, cocineros e investigadores de la salud. También habrá ejercicios físicos, espacio spara el descanso y la desintoxicación, comida viva y orgánica.

Participan: Néstor Palmetti (espacio depurativo) – Máximo Cabrera  (Kensho) – Luis Maria Delupi (mi comida me sana) – Gae Arlia (germinando vida) – Ariel Rodriguez Bosio (arcoíris universal) – Sebastián Delfino (ensalada verde) – Marco Moreno (cocina biodinámica) – Silvina Peirú (obstetra-partera) – Flor Gama (gama yoga) – Hugo Leiva (agricultura orgánica biodinámica)

Actividades:
Yoga y meditación por las mañanas
Desayuno Detox
Talleres de cocina y nutrición
Charlas especializadas
Almuerzo orgánico con opción raw
Tiempo de descanso
Alternativa de diversas terapias
Conferencia de referentes de primer nivel sobre la salud y los alimentos
Cena orgánica con opción raw a cargo de los chef invitados al evento
Sorpresa por las noches

 
El 10 por ciento de lo recaudado es donado a la Fundación Umepay para la realización de talleres gratuitos de huerta y cocina en la población de Villa Yacanto.

Por más información e inscripciones comunicarse a saberesvivos@centroumepay.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS