https://www.circuitogastronomico.com/

Encuentro sobre salud y alimentación

Del 18 al 22 de julio, en Villa Yacanto, participá de «Saberes vivos», un encuentro sobre salud y alimentación con conferencias, talleres, clases e intercambio de experiencias sobre cocina y nutrición. Este encuentro planeat abordar el mundo de nuestra salud desde los nuevos y ancestrales paradigmas, teniendo como eje la alimentación, la conciencia y un modo de vida que respeta a la vida. Busca abrir las ideas a lo nuevo y a lo antiguo, con sus saberes y sabores.

Entre las actividades del Encuentro se destaca la del chef Marco Moreno, quien brindará un taller de tres horas de degustacion sensorial y bases de la cocina biodinámica.

Además, a lo largo de los cinco días las actividades estarán a cargo de médicos, nutricionistas, cocineros e investigadores de la salud. También habrá ejercicios físicos, espacio spara el descanso y la desintoxicación, comida viva y orgánica.

Participan: Néstor Palmetti (espacio depurativo) – Máximo Cabrera  (Kensho) – Luis Maria Delupi (mi comida me sana) – Gae Arlia (germinando vida) – Ariel Rodriguez Bosio (arcoíris universal) – Sebastián Delfino (ensalada verde) – Marco Moreno (cocina biodinámica) – Silvina Peirú (obstetra-partera) – Flor Gama (gama yoga) – Hugo Leiva (agricultura orgánica biodinámica)

Actividades:
Yoga y meditación por las mañanas
Desayuno Detox
Talleres de cocina y nutrición
Charlas especializadas
Almuerzo orgánico con opción raw
Tiempo de descanso
Alternativa de diversas terapias
Conferencia de referentes de primer nivel sobre la salud y los alimentos
Cena orgánica con opción raw a cargo de los chef invitados al evento
Sorpresa por las noches

 
El 10 por ciento de lo recaudado es donado a la Fundación Umepay para la realización de talleres gratuitos de huerta y cocina en la población de Villa Yacanto.

Por más información e inscripciones comunicarse a [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio