Encontraté abre todo el día con un menú

agosto 25, 2015
Noticias Generales

 

Durante la Semana Gastronómica, la casa de té abrirá de 10 a 20.30 horas y ofrecerá un menú con degustación salada y dulce.

 

La Semana Gastronómica 2015 tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y Encontraté en Hebras (Montevideo 611 casi Arturo M. Bas) es uno de espacios que ofrecen menús a precios promocionales.

La casa de té, que normalmente abre sólo por la tarde, abrirá desde la mañana con esta propuesta:

MENÚ
. Primer paso:
Biscottis de cantimpalo caroyense con crema de hierbas.
. Segundo paso: Degustación salada con mini sandwich de pan de campo y queso de cabra serrano, bruschetta de pan con chicharrón y mousse de lomo horneado a las hierbas, también chipá de queso ahumado.
. Tercer paso: Degustación de postres. Whoopie de algarroba con dulce de leche y crujiente de amaranto, húmedo de maní con sus texturas y también mini tarteleta de membrillo con reducción de vino caroyense y queso de cabra gratinado.

Todo esto acompañado va de un té nacional a elección, y al mediodía incluye también un agua saborizada. El precio es de $80 por persona (no se comparte).

Este es el menú se servirá durante toda la Semana Gastronómica desde las 10 hasta las 20.30. Además, el miércoles 2 de septiembre, último día de esta semana especial, Encontraté en Hebras ofrecerá un descuento especial del 30 por ciento en productos de su carta.

Reservas al  (0351) 4246479 | 153740097.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS