En Valley, menú degustación con maridaje de vinos orgánicos

marzo 1, 2016
Noticias Generales

 

Este jueves 3 de marzo se realizará en Valley la primera cena por pasos con maridaje de vinos orgánicos de la bodega Caligiore y guiada por el sommelier Esteban Anriquez.

 

Este jueves 3 de marzo se realizará en Valley la primera cena por pasos con maridaje de vinos orgánicos guiada por el reconocido sommelier Esteban Anriquez.

Esta se repetirá a lo largo del año con otras bodegas orgánicas, y en esta ocasión la bodega seleccionada es Caligiore, referente en la modalidad de orgánicos en Argentina. La degustación tendrá lugar al tiempo que el chef de la casa, Nicolás Gonzales, presenta la nueva carta de restó, la cual se ofrece por pocas semanas debido a su rápida rotación.

Esteban será el encargado de guiar la charla y tocará temas como la producción de vinos orgánicos y hará una presentación de la Bodega Caligiore y las etiquetas a degustar. Los comensales podrán comprar la vinos en el mismo evento.

El costo del evento es de 350 pesos por persona o 650 pesos por pareja, y tiene cupos limitados. Se puede reservar por la página de Valley en Facebook o por teléfono/WhatsApp (0351) 5925185.

Para descubrir más acerca de Valley hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS