En mayo, eventos culinarios en Villa Giardino con Federico Massacesi

En mayo, eventos culinarios en Villa Giardino con Federico Massacesi

abril 30, 2019
Noticias Generales

 

El domingo 5 de mayo, el chef dará un taller de huerta orgánica. Y el 25 habrá una jornada criolla junto a Franco García, ex asador del Restaurante 1884 de Francis Mallmann.

 

En el mes de mayo habrá dos eventos culinarios organizados por el chef Federico Massacesi en la localidad de Villa Giardino, en un hermoso entorno serrano como es el Camino de los Artesanos. Los temas centrales de las actividades serán talleres de huerta orgánica y cocina con fuegos.

DE LA HUERTA Y LA COCINA

Taller práctico y participativo sobre recetas de temporada y planificación de una huerta orgánica, teniendo en cuenta la estación otoñal. Capacitadores: Sebastián Domínguez, diseñador de permacultura; y Federico Massacesi, docente en gastronomía.

  • Fecha: Domingo 5 de mayo, de 11 a 17 hs.
  • Lugar: Establecimiento El Tala. Camino de los Artesanos. Villa Giardino.
  • Costo: $1200. Incluye taller y degustación-almuerzo de la huerta. Para turistas alojados en la localidad en establecimientos oficiales habrá un 2×1 en los talleres.

25 de MAYO. JORNADA DE COCINA CRIOLLA

Talleres culinarios de “Cocina con Fuegos” y “Embutidos Parrilleros” dictados por Federico Massacesi y el asador invitado Franco García, de Todo al Fuego y ex asador de Francis Mallmann. Habrá buffet criollo en el lugar.

  • Fecha: Sábado 25 de mayo, de 11 a 17 hs.
  • Lugar: Villa Giardino.
  • Costo: $1500 (primeros 10 inscriptos).

Consultas y reservas: 3512200470 / @fedemassacocinero

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS