En marzo, se viene el “Finde de los Helados”

En marzo, se viene el “Finde de los Helados”

marzo 6, 2020
Noticias Generales

 

Será parte de un nuevo ciclo de eventos temáticos de Circuito Gastronómco. Se realizará el fin de semana largo que va del viernes 20 al martes 24 de marzo.

 

Este año, Circuito Gastronómico propondrá además de sus Semanas Temáticas tradicionales (Malbec, Pizza, Pasta, Milanesa, Italiana y Hamburguesa) tres fines de semana largos con actividades especiales.

En marzo será el “Finde Largo de los Helados”, en julio el de “Cafeterías y Casas de Té” y en octubre el de “Coctelería”. Así las cosas, los foodies que durante esos fines de semana largos no viajen y se queden en casa, tendrán en su ciudad (Córdoba) interesantes actividades para hacer en sus heladerías, bares y restaurantes favoritos.

De esta manera, Circuito Gastronómico atiende a una demanda del público que deseaba celebrar a los helados, a las cafeterías y casas de té y a los bares cocteleros. ¡¡Andá angendando porque este año se viene con todo!!

Reunión informativa

La reunión heladerías será el miércoles 11 de marzo a las 16.30 en la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Córdoba (Jujuy 37).  Más info a contacto@circuitogastronomico.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS