En junio, la diversión se duplica en la Cajita Feliz

junio 6, 2016
Noticias Generales

 

Desde el 9 al 29 de junio, la Cajita Feliz de McDonald´s ofrecerá una colección de 10 fabulosos juguetes de Club Winx y las Tortugas Ninjas.

 

Durante el mes de junio, los protagonistas de Club Winx y las Tortugas Ninjas se unen y llegan a la Cajita Feliz de McDonald´s para sorprender a niños y niñas. De diseño exclusivo, los famosos personajes de las exitosas series de Nickelodeon se presentan en una colección de 10 juguetes coleccionables para que los más chicos se diviertan mientras disfrutan de una deliciosa comida en McDonald’s.

Dos historias en una
Club Winx es una serie de aventuras fantásticas protagonizada por Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha, seis grandes amigas que siempre están a la moda  y que van a la Escuela Alfea, la mejor de todos los reinos. Cuando surgen problemas, las chicas del Club Winx se transforman en hermosas hadas que con sus poderes mágicos luchan contra los villanos y salvan al mundo del mal.
Con Club Winx, la Cajita Feliz trae un destello extra de imaginación que alienta a las chicas a brillar  con estilo ¡como las poderosas heroínas de la aventura de hadas! Para las fanáticas de la serie, los seis juguetes de la colección se transforman en accesorios:
•    Bloom, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como anillo.
•    Aisha, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como pulsera.
•    Stella,  un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como anillo.
•    Flora, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como hebilla para el cabello.
•    Tecna, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como pulsera.
•    Musa, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como hebilla para el cabello.

Las Tortugas Ninjas Jóvenes Mutantes (a menudo abreviadas como Tortugas Ninjas) es la historia de un equipo de cuatro tortugas jóvenes que fueron entrenadas en artes marciales por una rata, que es su sensei para luchar contra los delincuentes. Y claro, no podían faltar en la Cajita Feliz para que los más chicos puedan vivir aventuras llenas de acción y diversión con sus personajes favoritos:
•    Leonardo, el valiente líder y un dedicado estudiante de artes marciales. Usa un antifaz azul y su arma es una espada. Es el mayor de los cuatro.
•    Donatello, usa un antifaz violeta y su arma tiene forma de bastón. Resuelve los conflictos usando sus conocimientos.
•    Rafael, el chico malo del equipo, usa un antifaz rojo y maneja un par de cuchillas. Es el que tiene menos sentido del humor y casi nunca duda en dar el primer puñetazo. Sin embargo, es sumamente leal a sus hermanos y a su sensei.
•    Miguel Ángel, tranquilo y de espíritu libre, usa un antifaz naranja y nunchakus. Tiene un gran sentido del humor y es el menor de las cuatro Tortugas. Le encanta relajarse y comer pizza.

Acerca de la Cajita Feliz®
El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.
#####

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Para mayor información:
Arcos Dorados | Florencia Santucho  Florencia.santucho@ar.mcd.com

Contacto de Prensa en Córdoba:
Lorena Brain – Avila Nores  – lorenabrain@avilanores.com – 0351 4823009 – int 117
Catalina Bello – Avila Nores – catalina@avilanores.com – 0351 4823009 – int 112

facebook.com/McDonaldsArgentina
twitter.com/McDonalds_Ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS