https://www.circuitogastronomico.com/

En Buenos Aires ya sabés donde comer: Roux Bistró

Roux Bistró es un pequeño y tranquilo bistró de Recoleta, su cocina la dirige el Chef Martin Rebaudino, reconocido por su talento culinario y la pasión con la que realiza sus platos. En esta temporada invernal, Roux Bistró ha incorporado a su carta nuevas preparaciones con productos de estación ideales para pasar las frías temperaturas que se avecinan.

Las novedades de invierno invaden la carta, para entrar en calor se destacan como entrada los Langostinos grillados de Santa Cruz con caponatta napolitana y roll crocante de brie. Dentro de los principales la novedad se encuentra en la sección de carnes donde se encuentran platos cómo Bife black angus con papas confitadas crocantes con polvo de romesco y aligote, Jugosa entraña de ternera con puré de batatas y gremolatta o su prometedor Lomo de ciervo “Axis” con puré de manzanas Golden y compota de cebollas coloradas al Merlot.

Con tintes invernales, en la sección de postres se observa un imperdible Cremoso de Dulce de Leche o no menos apetitoso Peras a la naranja con helado de café, gel de naranja, coulis de chocolate y tuil de miel.

Pero esto no es todo, y es que la mente de Martín Rebaudino no se toma vacaciones y presenta en su ya conocida Carta de Especiales su más preciada novedad, Sepia “Elegance” servida con patatas, langostinos y chorizo. Esta delicada preparación viene acompañada además con cebollas y pimientos verdes rehogados, garbanzos, chipirones malvinenses y azafrán del Valle de Pomán. Una especie de locro gourmet donde la sepia es cocinada al vacio a 65° para lograr una ternura perfecta con una concentración de sabor superior y un aroma irresistible.

De esta forma, Roux vuelve a invitar a sus comensales a vivenciar una combinación de sabores, texturas y aromas que se conjugan para brindar una experiencia exquisita.

 

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.00 a 15.30 y de 20.00 a 24:00 hs.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio