En avenida Gauss: abrió Cinco Elementos, un multiespacio con diferentes propuestas gastronómicas

En avenida Gauss: abrió Cinco Elementos, un multiespacio con diferentes propuestas gastronómicas

diciembre 24, 2021
Noticias Generales

 

En zona noroeste acaba de abrir un espacio que ofrece cafetería de autor, croquetas, pizzas napolitanas, sushi y empanadas.

 

Sobre el cierre del año, Córdoba está ampliando su propuesta gastronómica, esta es la tercera que contamos en estos días. Se trata de Cinco Elementos, un espacio gastronómico ubicado sobre la avenida Gauss.

Está creado bajo el concepto de los cinco elementos, justamente, que forman el universo: Agua, Fuego, Aire, Tierra y Éter. En este espacio se presentan en sociedad y se lanzan al mercado cinco marcas gastronómicas nuevas para su futura expansión a través del sistema de franquicias. 

Las marcas son: Carmen: Croquetería Gourmet, Madre Hay Una Sola (pizzas napolitanas de masa madre), Mitoshi Japanese Fusion (sushi clásico/premium y yakitoris, son mini brochettes a las brasas caramelizados con salsas orientales), Antes De Cristo (empanadas del chef con rellenos gourmet y masa hojaldrada de colores), Dodó: Café & Boulangerie (patisserie francesa con una línea de sándwiches internacionales).

La fachada.

El lugar tendrá opciones de consumos para todos los tramos horarios, de la mañana hasta la noche. Con una importante barra central, la coctelería de autor y tradicional tendrá un gran protagonismo. Y, para ambientar habrá una cabina externa para DJ.

La propuesta de Cinco Elementos es que pruebes las especialidades de las diferentes marcas en la misma mesa, para que descrubras los distintos sabores del mundo que esta nueva propuesta ofrece.

Contacto

Cinco Elementos está en Gauss esquina Gay Lussac. Teléfono: (0351) 158-665555. Instagram: @cincoelementos.cba.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS