https://www.circuitogastronomico.com/

En agosto, se viene En taza, una nueva expo de café de especialidad

A fines de agosto, Córdoba será sede de una nueva propuesta que tendrá al café de especialidad como protagonista indiscutido.

Se trata de En taza, una expo de café de especialidad que se realizará por primera vez y busca reunir a empresas líderes de la industria, profesionales y amantes del café de especialidad.

«La idea es proporcionar un espacio único para la interacción, el aprendizaje y el crecimiento empresarial en torno a esta apasionante bebida», cuentan sus organizadores.

Así, En taza ofrecerá una plataforma para que empresas y marcas del sector del café exhiban sus productos, servicios y novedades, facilitando oportunidades de networking entre profesionales de la industria, y fomentando colaboraciones y alianzas estratégicas.

Además, habrá degustación de café de distintos orígenes del mundo, demostraciones en vivo, conferencias y actividades interactivas.

Paralelamente, una de las estrellas del evento será la World AeroPres Championship (WAC), una prestigiosa competencia de filtrado de café cuya única sede en Argentina será En taza. El jurado estará compuesto por especialistas de Argentina, Chile y Colombia, certificados por SCA (Specialty Coffee Association). El premio que se llevará el ganador o ganadora, será un viaje a Lisboa, Portugal, para competir por el título internacional.

Para agendar

  • Fecha: jueves 29 y viernes 30 de agosto de 2024.
  • Lugar: Centro Cultural Córdoba. Av. Poeta Lugones 401, Nueva Córdoba, Córdoba Capital.
  • Entradas disponibles en www.entaza.cafe. Precios: general $ 7.000, profesional $ 10.000 con acceso al auditorio y beneficios; pase dos días: $ 10.500 y $ 15.000 respectivamente.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio