Empanadas de la vieja receta

Empanadas de la vieja receta

septiembre 23, 2011
Noticias Generales

 

Te presentamos las empanadas que podés encontrar en negocios o pedir para eventos privados y luego disfrutarlas en tu casa o restaurante. ¡Hacemos un sorteo!

 

De la vieja receta es una fábrica de empanadas caseras ultra congeladas. Esto quiere decir que las comprás, la guardás en tu freezer y cuando quieras, las metés en el horno y en 15 minutos vas a estar disfrutando de una rica empanada recién preparada.

La idea, según cuentan desde la empresa, nació a modo de homenaje a nuestras abuelas, tías y madres que con tanto esmero y pasión preparaban  con sus propias manos, aquellas empanadas calientes y jugosas  que siempre quisiste volver a probar y que hoy gracias a la tecnología aplicada a la calidad, sanidad y preservación de los alimentos junto a ingredientes cuidadosamente seleccionados, te permiten disfrutar en cuestión de minutos y en la comodidad de tu hogar.

Las variedades que podés probar son: de carne, de pollo, de verdura, de jamón y queso, de atún, capresse, cebolla y queso, choclo y árabes.

Las podés encontrar en negocios como carnicerías y verdulerías gourmet, vinotecas, mercados y drugstores de barrios cerrados, donde las vas a encontrar en cómodas y prácticas cajas de seis unidades. Las vas a identifica por su freezer ploteado. ¡Cuando las veas te vas a dar cuenta!

Los puntos de venta van aumentando día a día. Hoy, están disponibles en estas direcciones:
 
•  FINCA URBANA NUEVA CORDOBA: Ituzaingó 655 y Achával Rodríguez 94.
•  FINCA URBANA GRAL PAZ: 25 de mayo 1156 – General Paz
•  CARNES 2000: Recta Martinoli esq. Heriberto Martínez – Villa Belgrano
•  ESEREME CERRO: Tejeda esq. Gavier – Cerro de las Rosas
•  ABASTO SUR Elias Yofre esquina Esperanza – Barrio Jardín
•  LA QUERENCIA: Av. Valparaíso 3682 – Barrio Jardín (Frente Jockey Club)
•  SABORSALUD: Goethe esq. Isasa – Barrio Maipú
•  MARCA LÍQUIDA:  San Lorenzo 512 esq. Paraná – Nueva Córdoba
•  CARNICERIA DE LUCHO: Nicolás Mascardi 210 – Barrio Don Bosco
•  MERCADITO PETRINI Av Los Álamos esq. No me olvides (frente Lomas de la Carolina)
•  SAND WEST Recta Martinoli 7540 – Barrio Villa Belgrano
•  SUPERMERCADOS DINO: Rodríguez del Busto 4086 – Bº Alto Verde
•  SUPERMERCADOS DINO: Av. Fuerza Aérea Argentina 1700 – Bº San Francisco
•  SUPERMERCADOS DINO: Agustín Garzón 1252 – Bº San Vicente

También en eventos
Pero no sólo eso. Este formato ultra congelado está dedicado a la provisión de empanadas a hoteles, restaurantes y eventos privados. El cliente goza de la comodidad y tranquilidad de que sus empanadas serán transportadas en camión refrigerado y puestas en el lugar indicado en el día y la hora convenida.

En esta línea de comercialización, las empanadas De la vieja receta se pueden adquirir por docenas y en formato tradicional o copetín. En Circuito Gastronómico las probamos y ya tienen nuestro certificado de calidad, con un banner central en home de nuestro sitio.

¡Probalas y después nos contás! Quienes comenten esta nota contando su experiencia con las empanadas De la vieja receta, participan por un sorteo de dos docenas de empanadas que realizaremos el día 17 de octubre. ¡Suerte!

Más info en
www.delaviejareceta.com.ar
info@delaviejareceta.com.ar
www.facebook.com/delaviejareceta
(0351) 482-5170

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más