Elegí tu opción para las despedidas de año en La Sifonda

Elegí tu opción para las despedidas de año en La Sifonda

diciembre 9, 2018
Noticias Generales

 

 

La Sifonda (Luis de Tejeda 4250) es comida casera, platos abundantes, arquitectura amigable y un espacio que invita a disfrutar de un buen momento en familia o con amigos. Sin dejar de lado el costado gourmet, este restó nos transporta en el tiempo, a la casa de la nonna, ofreciéndonos platos abundantes, tradicionales y caseros.

Para las despedidas de fin de año, mirá todas las opciones que tiene para ofrecer:

MENÚ FESTEJO

  • Opción 1. Primer paso: Tostada de campo con crema de palta, salmón ahumado, tomate y ciboulette. Tostada de campo con tartare de jamón y queso crema. Tostada de salvado vegetariana (queso saborizado, rucula tomate, oliva y aceitunas). Sandwichitos de peceto. Sandwichitos de tomate saborizado, aderezo de perejil y provolone. Segundo paso: Degustación de pastas salteadas con mojo rojo. Papas con cheddar y panceta. Huevos revueltos La Sifonda. Tablita de entraña y bifecito de cuadril con papas rústicas. Wraps vegetarianos. Tercer paso: Marquise de chocolate. Ensalada de frutas. Peras al Malbec.
  • Opción 2. Primer paso: Tostada de pan de campo con pollo tomate morrón y parmesano. Tostada de pan de campo mediterránea (rucula, tomate, jamón crudo, queso y oliva). Tostada de pan negro capresse (mozzarella, tomate saborizado, y albahaca). Sandwichitos de bondiola braseada. Sandwichitos vegetariano (vegetales asados y queso tybo). Segundo paso. Degustación de milanesas (cheddar, fugazzeta, clásica). Empanadas salteñas. Huevos revueltos La Sifonda. Brochets vegetarianos. Tortillas de papas. Tercer paso: Marquise de chocolate. Ensalada de frutas. Peras al Malbec.
  • Opción 3. Primer paso: Tostada de campo con crema de palta, salmón ahumado, tomate y ciboulette. Tostada de campo con tartare de jamón y queso crema. Tostada de salvado vegetariana (queso saborizado, rúcula tomate, oliva y aceitunas). Sandwichitos de peceto. Sandwichitos de tomate saborizado, aderezo de perejil y provolone. Segundo paso: Tabla de la casa (cornalitos, milanesas, papas rusticas, albóndigas con alioli). Rabas con alioli. Bifecitos de cuadril con rúcula y parmesano. Papas fritas con huevos revueltos. Tercer paso: Marquise de chocolate. Ensalada de frutas. Peras al Malbec.
  • Bebidas del menú: Cocktail especial de la casa de bienvenida, jarras de limonada, gaseosas, cervezas, brindis con espumante.
  • Precio por persona: $700,00 por persona (cupo mínimo 10 personas).
  • Válido de lunes a jueves.

MENÚ DEL BODEGÓN

  • Opción 1. Entrada: Tostada de campo con crema de palta, salmón ahumado, tomate y ciboulette. Plato principal: Costilla en cocción larga acompañada de tomates confitados, papas al perejil y salsa de puerros. Postre: Trifle de brownie, crema y frutilla.
  • Opción 2. Entrada: Ravioles salteados con mojo rojo. Plato principal: Albóndigas de brócoli y espinaca acompañadas de berenjena a la parmesana. Postre: Trifle de brownie, crema y frutilla.
  • Precio por persona: $490 por persona
  • Incluye: una gaseosa o un agua mineral o una pinta de cerveza o un vaso de limonada o una copa de vino.

MENÚ GOURMET

  • Opción 1. Batería: Vitel Tone. Entrada: Gambas al ajillo. Plato principal: Napoleón de salmón (salmón en cocción con manteca de hierbas sobre crocante de masa filo, palta y queso crema. Acompañado de ensalada de espárragos, cherrys, olivas y pepino). Postre: Crema dulce de queso con frutos rojos.
  • Opción 2. Batería: Albondiguitas al alioli. Entrada: cazuela tibia de espárragos y jamón. Principal: Lomo envuelto en panceta ahumada, acompañado de cremoso de hongos y rúcula. Postre: Crema dulce de queso con frutos rojos.
  • Precio por persona: $890.
  • Incluye: Un aperitivo de bienvenida, una gaseosa o un agua mineral, o una pinta de cerveza o un vaso de limonada o una copa de vino. Una copa de espumante para brindis.

MENÚ EMPRESARIAL LA SIFONDA

  • Opción 1. Primer Paso: Láminas de salmón ahumado con crema cítrica y croutones. Tostada de pan de campo mediterránea (rúcula, tomate, jamón crudo, queso y oliva). Bastones de zuccini y medallones de calabaza asados sobre emulsión de remolacha. Vitel tone. Segundo paso: Salmón a la plancha sobre base fresca de pepino y palta acompañado de espárragos empanizados. Albóndigas de brocoli y espinaca acompañadas de berenjena a la parmesana. Tercer paso: Mousse de maracuyá. Cheesecake de frutos rojos. Marquise de chocolate.
  • Opción 2. Primer paso: Tostada de pan de campo con pollo tomate morrón y parmesano. Tostada de pan de campo mediterránea (rúcula, tomate, jamón crudo, queso y oliva). Tostada de pan negro capresse (mozzarella, tomate saborizado, y albahaca). Vitel tone. Segundo paso: Mini ensaladas de salmón ahumado. Mini ensaladas crocantes de pollo. Bondiola con crocante de parmesano, reducción de Cinzano acompañado de tortilla de vegetales. Albóndigas de brócoli y espinaca acompañadas de berenjena a la parmesana. Tercer paso: Mousse de maracuyá. Cheesecake de frutos rojos. Marquise de chocolate
  • Bebida libre. Cocktail de bienvenida, jarras de limonada, gaseosas, agua mineral, cerveza, vino tinto y blanco, tragos especiales.
  • Precio por persona: $1290 (cupo mínimo 10 personas)

Reservas al (0351) 245-6320. Para conocer más acerca de La Sifonda hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS