https://www.circuitogastronomico.com/

Elegí tu opción para las despedidas de año en La Sifonda

La Sifonda (Luis de Tejeda 4250) es comida casera, platos abundantes, arquitectura amigable y un espacio que invita a disfrutar de un buen momento en familia o con amigos. Sin dejar de lado el costado gourmet, este restó nos transporta en el tiempo, a la casa de la nonna, ofreciéndonos platos abundantes, tradicionales y caseros.

Para las despedidas de fin de año, mirá todas las opciones que tiene para ofrecer:

MENÚ FESTEJO

  • Opción 1. Primer paso: Tostada de campo con crema de palta, salmón ahumado, tomate y ciboulette. Tostada de campo con tartare de jamón y queso crema. Tostada de salvado vegetariana (queso saborizado, rucula tomate, oliva y aceitunas). Sandwichitos de peceto. Sandwichitos de tomate saborizado, aderezo de perejil y provolone. Segundo paso: Degustación de pastas salteadas con mojo rojo. Papas con cheddar y panceta. Huevos revueltos La Sifonda. Tablita de entraña y bifecito de cuadril con papas rústicas. Wraps vegetarianos. Tercer paso: Marquise de chocolate. Ensalada de frutas. Peras al Malbec.
  • Opción 2. Primer paso: Tostada de pan de campo con pollo tomate morrón y parmesano. Tostada de pan de campo mediterránea (rucula, tomate, jamón crudo, queso y oliva). Tostada de pan negro capresse (mozzarella, tomate saborizado, y albahaca). Sandwichitos de bondiola braseada. Sandwichitos vegetariano (vegetales asados y queso tybo). Segundo paso. Degustación de milanesas (cheddar, fugazzeta, clásica). Empanadas salteñas. Huevos revueltos La Sifonda. Brochets vegetarianos. Tortillas de papas. Tercer paso: Marquise de chocolate. Ensalada de frutas. Peras al Malbec.
  • Opción 3. Primer paso: Tostada de campo con crema de palta, salmón ahumado, tomate y ciboulette. Tostada de campo con tartare de jamón y queso crema. Tostada de salvado vegetariana (queso saborizado, rúcula tomate, oliva y aceitunas). Sandwichitos de peceto. Sandwichitos de tomate saborizado, aderezo de perejil y provolone. Segundo paso: Tabla de la casa (cornalitos, milanesas, papas rusticas, albóndigas con alioli). Rabas con alioli. Bifecitos de cuadril con rúcula y parmesano. Papas fritas con huevos revueltos. Tercer paso: Marquise de chocolate. Ensalada de frutas. Peras al Malbec.
  • Bebidas del menú: Cocktail especial de la casa de bienvenida, jarras de limonada, gaseosas, cervezas, brindis con espumante.
  • Precio por persona: $700,00 por persona (cupo mínimo 10 personas).
  • Válido de lunes a jueves.

MENÚ DEL BODEGÓN

  • Opción 1. Entrada: Tostada de campo con crema de palta, salmón ahumado, tomate y ciboulette. Plato principal: Costilla en cocción larga acompañada de tomates confitados, papas al perejil y salsa de puerros. Postre: Trifle de brownie, crema y frutilla.
  • Opción 2. Entrada: Ravioles salteados con mojo rojo. Plato principal: Albóndigas de brócoli y espinaca acompañadas de berenjena a la parmesana. Postre: Trifle de brownie, crema y frutilla.
  • Precio por persona: $490 por persona
  • Incluye: una gaseosa o un agua mineral o una pinta de cerveza o un vaso de limonada o una copa de vino.

MENÚ GOURMET

  • Opción 1. Batería: Vitel Tone. Entrada: Gambas al ajillo. Plato principal: Napoleón de salmón (salmón en cocción con manteca de hierbas sobre crocante de masa filo, palta y queso crema. Acompañado de ensalada de espárragos, cherrys, olivas y pepino). Postre: Crema dulce de queso con frutos rojos.
  • Opción 2. Batería: Albondiguitas al alioli. Entrada: cazuela tibia de espárragos y jamón. Principal: Lomo envuelto en panceta ahumada, acompañado de cremoso de hongos y rúcula. Postre: Crema dulce de queso con frutos rojos.
  • Precio por persona: $890.
  • Incluye: Un aperitivo de bienvenida, una gaseosa o un agua mineral, o una pinta de cerveza o un vaso de limonada o una copa de vino. Una copa de espumante para brindis.

MENÚ EMPRESARIAL LA SIFONDA

  • Opción 1. Primer Paso: Láminas de salmón ahumado con crema cítrica y croutones. Tostada de pan de campo mediterránea (rúcula, tomate, jamón crudo, queso y oliva). Bastones de zuccini y medallones de calabaza asados sobre emulsión de remolacha. Vitel tone. Segundo paso: Salmón a la plancha sobre base fresca de pepino y palta acompañado de espárragos empanizados. Albóndigas de brocoli y espinaca acompañadas de berenjena a la parmesana. Tercer paso: Mousse de maracuyá. Cheesecake de frutos rojos. Marquise de chocolate.
  • Opción 2. Primer paso: Tostada de pan de campo con pollo tomate morrón y parmesano. Tostada de pan de campo mediterránea (rúcula, tomate, jamón crudo, queso y oliva). Tostada de pan negro capresse (mozzarella, tomate saborizado, y albahaca). Vitel tone. Segundo paso: Mini ensaladas de salmón ahumado. Mini ensaladas crocantes de pollo. Bondiola con crocante de parmesano, reducción de Cinzano acompañado de tortilla de vegetales. Albóndigas de brócoli y espinaca acompañadas de berenjena a la parmesana. Tercer paso: Mousse de maracuyá. Cheesecake de frutos rojos. Marquise de chocolate
  • Bebida libre. Cocktail de bienvenida, jarras de limonada, gaseosas, agua mineral, cerveza, vino tinto y blanco, tragos especiales.
  • Precio por persona: $1290 (cupo mínimo 10 personas)

Reservas al (0351) 245-6320. Para conocer más acerca de La Sifonda hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio