El tour gastronómico se va para zona sur

octubre 15, 2012
Noticias Generales

 

Este miércoles 17 se viene un nuevo recorrido, esta vez por barrio Rogelio Martinez. Don Rogelio, Doc y Minoliti, los restaurantes elegidos.

 

¡Se viene el cuarto Tour Gastronómico! Después de haber recorrido tres de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad de Córdoba (Nueva Córdoba, General Paz y Alta Córdoba) llega el turno de trasladarnos a la zona sur.

El nuevo tour tiene fecha para este miércoles 17 de octubre y se realizará en barrio Rogelio Martínez. La modalidad es la misma: se visitan tres restaurantes, en cada uno de los cuales se prueban distintos platos del menú especialmente armado para la noche.

El recorrido comienza a las 21 horas en Don Rogelio, donde el tradicional restaurante de comida casera y gestos gourmet nos esperará con una entrada de Carpaccio. Luego tomaremos rumbo hacia DOC Vinos y Cocina para disfrutar de los platos principales: Lasagna de langostinos con vegetales, crema de tomates cherrys y albahaca, y Risotto al malbec sobre emulsión de espinacas y cabrito braseado. Terminaremos el touren la intimidad de Minoliti, degustando los postres caseros de su chef italiano.

Si querés participar de esta nueva búsqueda de sabores y experiencias en la noche de Córdoba entrá a Mis Fotosecuencias y anotate (el cupo es limitado).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS