https://www.circuitogastronomico.com/

El programa cordobés «Centro a la olla» nominado a los premios Martín Fierro Digital Nativo

Centro a la Olla, el programa del Instituto Superior Mariano Moreno en el cual, junto a Circuito Gastronómico, recorre los diferentes bares y restaurantes de Córdoba, está nominado por segundo año consecutivo en los premios Martín Fierro Digital Nativo.

El programa es conducido por Sebastián Vargas y la propuesta está basada en mostrar las diferentes opciones gastronómicas de Córdoba. En cada edición se invita a una personalidad local a probar el plato principal de determinado restaurante.

Centro a la olla forma parte de la terna «Mejor Programa Digital Nativo» y la premiación se realizará en el Hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata el próximo 23 de enero. Se emitirá en vivo a través de la plataforma de streaming de Teleshow.

Es importante destacar que es una realización de la Fundación Universitaria Mariano Moreno, en la que participan profesionales y alumnos de la institución. Edición y cámaras: Ignacio Virga. Bajo la producción de las alumnas de 2 y 3 año de Periodismo y Periodismo Deportivo: Stephanie Moreno, Dana Castro, Valentina Abrego y Valentina Sorge.

El programa se emite por el canal FWTV y por Youtube, además de redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio