El nuevo menú de JBG

El nuevo menú de JBG

agosto 26, 2013
Noticias Generales

 

Johnny B. Good presentó su nueva carta inspirada en la tendencia de productos frescos y naturales del mercado culinario.

 

Johnny B. Good, la cadena de bar-restaurant temático musical más importante del interior del país, presentó su nueva carta en un evento privado destinado a referentes de la comunicación, medios locales y nacionales.

Se trata de una carta pensada íntegramente en los gustos de los consumidores que visitan a diario los siete locales que JBG tiene en todo el país (Córdoba, Mendoza y Rosario) y que se lucirá también en las dos nuevas sucursales que planea abrir la cadena para fines de este año (en el barrio Jardín de la ciudad de Córdoba y en Puerto Madero, Capital Federal).

Inspirada en las nuevas tendencias del mercado culinario, que prioriza el consumo de alimentos frescos y naturales, el chef ejecutivo ideó cada plato de esta nueva carta que pretende seducir a los más de 100.000 comensales que eligen Johnny B. Good mensualmente.

Otra estrella que se suma a la carta son los aperitivos, una serie de tragos creados para abrir el apetito de los clientes antes de su almuerzo y cena. Pensados íntegramente por el bartender manager.

En esta carta la cadena propone, antes de comenzar a degustar sus exquisitos platos, 8 aperitivos entre los cuales se destacan Pisco Sour Maracuyá  (pisco, jugo de limón maracuyá y syrup) y Red Passion (Chandon Délice con frutos rojos).

Con el apetito abierto, lo primero que probar son las entradas como Bruschetta Trió (de salmón, de hongos y de berenjena con tomates secos y ricota) y Praw Brochette (pinche de langostinos, panceta y verduras acompañado de ensaladitas de hojas verdes).

Luego será la hora de degustar deliciosas ensaladas como John&Yoko (hojas verdes, pollo glaseado en salsa teriyaki con mix de semillas, brotes, frutos secos, gajos de naranja, tomatitos cherry y vinagreta con salsa de soja y wasabi) y Chicken Ranch Salad (mezclum de hojas verdes, pollo, tomate, palta, panceta crocante, queso cheddar, huevo duro, cebolla colorada, perejil y salsa Ranch).

Imponentes platos principales como Italian Grill Salmon (Salmón grillado en salsa Alfredo con camarones, acompañado de verduras salteadas y arroz cremoso al limón y ciboulette.), Thunder Beef (Bife de chorizo con huevo frito a caballo, acompañado de ensalada coleslaw y papa plomo rellena con Sour Cream, queso cheddar, panceta crocante y cebolla de verdeo), Chicago Glazed Chicken (Pechuguitas de pollo glaseadas con nuestra exclusiva salsa agridulce, acompañado de verduras salteadas y papas rusticas bañadas con queso cheddar) y Pasta Capresse (Panzotti rellenos de mozzarella, tomates secos, albahaca y aceitunas negras).

A la hora de compartir con amigos, Johnny B. Good propone a sus clientes una serie de platos que llaman a pedirlos de nuevo, entre los cuales se destacan Big Ranch Quesadilla (Mega tortillas de trigo a la plancha rellenas de pollo, mix de quesos y salsa Pisco, acampanadas de cazuelas con guacamole y salsa Ranch, papas fritas caseras y ensalada de hojas verdes con tomates secos marinados); Spinach Chilli Nachos  (Crocantes nachos acompañados de cazuela con salsa Sweet Chilli caliente y fondue de queso parmesano, espinaca y champignones) y Voodoo Chili Potatoes (Papas fritas caseras bañadas con queso cheddar y mozzarella, acompañadas de choclo en grano, salsa Sweet Chili, brunoise de morrones y porotos negros, todo gratinado y acompañado con huevo revuelto y perejil).

La propuesta continúa con exquisitos Wraps, Pizzas y Sandwichs. No te podés perder: Pink Floyd (Tortillas de salvado rellenas con salmón grillado, rucula, tomates secos, juliana de pepinos y alcaparras. Acompañadas con ensaladita de hojas verdes y cazuela con Sour Cream), Caponatta (Pizza con salteado de berenjenas, cebolla colorada, tomates secos, ajo, alcaparras, aceitunas negras, ricota fresca y perejil) y Veggie Fanatic (Sandwich de palta, tomates secos, mozzarella marinada, hojas verdes, queso azul, brotes, mix de semillas y frutos secos, en pan multicereal saborizado con salsa Ranch).

Para terminar a puro rock, Johnny B. Good propone The Jackson Five, una degustación de 5 minipostres, que son la perdición de los amantes de lo dulce.

Noche de presentación
Los presentadores fueron Damián de Santo e Ivana Franco. El chef ejecutivo de JBG, Juan Sienra, estuvo cocinando los platos en vivo.

Lo que se degustó fue:

– Bruschetta Trió (de salmón, de hongos y de berenjena con tomates secos y ricota).

– Praw Brochette (pinche de langostinos, panceta y verduras acompañado de ensaladitas de hojas verdes).

– Chicken Ranch Salad (mezclum de hojas verdes, pollo, tomate, palta, panceta crocante, queso cheddar, huevo duro, cebolla colorada, perejil y salsa Ranch).

– Pasta Capresse (Panzotti rellenos de mozzarella, tomates secos, albahaca y aceitunas negras).

– Pink Floyd (Tortillas de salvado rellenas con salmón grillado, rucula, tomates secos, juliana de pepinos y alcaparras. Acompañadas con ensaladita de hojas verdes y cazuela con Sour Cream).

– The Jackson Five (degustación de 5 minipostres).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS