El Mercado Norte amplió sus horarios de atención al público

El Mercado Norte amplió sus horarios de atención al público

julio 7, 2020
Noticias Generales

 

Según informó, a partir de esta semana comenzó a trabajar con un rango de horas más extendido, pero este jueves 9 de julio permanecerá cerrado.

 

Poco a poco, las actividades comerciales van retomando su ritmo adaptadas a la “nueva normalidad” que implica seguir protocolos específicos.

El Mercado Norte no fue la excepción y pasó por varias etapas que implicó, en una primera instancia, la apertura en un horario reducido, luego la implementación de la venta a través de delivery, hasta ahora que finalmente va volviendo a un horario similar al habitual: desde esta semana abre de lunes a viernes de 7 a 17 y sábados de 7 a 14.30.

Cabe aclarar que esta semana, el jueves 9 de julio permanecerá cerrado debido al feriado.

Medidas de seguridad

El Mercado Norte continúa con las medidas de prevención, solicitando a sus puesteros y empleados arbitrar normas de salubridad, en pos de cuidar a los clientes, proveedores y empleados.

Todos los trabajadores están con barbijo y guantes descartables, y se higieniza sistemáticamente todos los utensilios utilizados en la manipulación de alimentos.

Además, el personal de limpieza ha intensificado el uso de productos derivados del hipoclorito de sodio y el alcohol, repasando sistemáticamente, puertas de acceso, baños, pasillos, y escaleras.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS