https://www.circuitogastronomico.com/

El menú homenaje a Andoni

El marco de la llegada de Andoni Luis Aduriz, el chef de Mugaritz (uno de los restaurantes que todos los años se ubica entre los mejores puntuados en la guía San Pellegrino) el restaurante San Honorato celebra sus 14 años con la presencia del chef y un menú degustación homenaje a su figura.

La cena será el jueves 5 de noviembre a las 21.30 con un menú de seis pasos a cargo de Roal Zuzulich (Sibaris y Golf de Alta Gracia), Javier Rodríguez (El Papagayo), Lucas Galán (La Revolución), Paula Massuh (Cundeamor), Alejandro Castro (San Honorato) y Facundo Tochi (Sibaris).

Concepto del menú
La intención es homenajear a Andoni Luis Aduriz  con la puesta en valor de los productos regionales de Córdoba, elaborados con una mirada contemporánea, austera y refinada.

El  hilo conductor que acompaña este camino de sabores propios, antiguos y nuevos, conmemora lo nuestro y lo brinda a quien, de manera deslumbrante lo hace en su tierra natal.

Productos: Maní, ranas, pejerrey, espárragos orgánicos, cabrito, polenta blanca, dulces regionales, quesos de cabra, miel serrana, dulce de leche de cabra, hierbas silvestres y más.

Habrá un menú de seis pasos maridado con Bodegas Navarro Correas.  El precio de la tarjeta para esta cita histórica es de $ 690. Reservas al (0351) 453-5252.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio